BELINDA

Danna Paola aclara su situación con Belinda de una manera tajante: "Jamás en la vida"

Las cantantes están en la mira por su supuesto enfrentamiento desde hace meses y la también actriz quiso aclarar la situación.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:16

Los enfrentamientos entre celebridades son uno de los temas preferidos de los tabloides. Ya sean ciertos o producto de una serie de especulaciones, siempre tienen lugar en las páginas. En estos se destaca la supuesta enemistad entre las cantantes Belinda y Danna Paola. Las dos mexicanas están en el centro de la especulación por motivos que implican desde elecciones de vestuario hasta comentarios en redes sociales. Sin embargo, la actriz de “Elite” eligió ponerle fin a todo esto. 

Hace unos días, Danna Paola regresó a México y allí era esperada por la prensa, que ansiaba interrogarla sobre su vida privada y sus futuros proyectos. Por supuesto que entre las primeras cosas que los reporteros le preguntaron se destacó su supuesta rivalidad con la intérprete de "Luz sin gravedad". Sin titubeos, la actriz respondió y dio por tierra con los rumores.

Hace un tiempo intentaron ponerle fin a las habladurías con esta fotografía pero no fue suficiente.

"Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien", dijo tajante Paola con respecto a su supuesta enemistad con Belinda. En esa frase, además, se puede entender que ambas vienen de lugares muy similares y sus carreras tienen más en común de lo que se ve a simple vista.

Por supuesto que eso no fue todo y los reporteros quisieron saber qué pensaba acerca de los dichos de Christian Nodal, que hace unos días dijo que no colaboraría con ella pero porque tienen estilos muy diferentes. "A mí me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble. Lo padre de esta industria es compartir música", sentenció. 

La pareja empezó su relación el año pasado y ya planean su boda.

 

El drama de Belinda

Por más que los dichos de la prensa tomen cada vez más relevancia, Belinda no podría darle menos importancia en este dramático momento de su vida. La cantante tuvo que ingresar de urgencia a su madre al hospital luego de que esta diera positivo de COVID 19. Al parecer, la mamá de la artista había sufrido una preocupante baja en los niveles de oxígeno.

La madre de Belinda es también su manager. 

Se la vio entrar al hospital de la Ciudad de México, donde se encuentra hospitalizada su madre. De todas formas, las fuentes cercanas aseguran que el estado de ella ya mejoró y que no correría peligro, pero Belinda no quita su atención de este hecho e intenta acompañarla en cada momento que puede, con las distancias necesarias.

Otras Noticias