THE HANDMAIDS TALE

El gran sacrificio de Max Minghella para rodar la escena más difícil de "The Handmaid's Tale"

El actor admitió que tuvo que someterse a un método complicado para poder lograr un gran resultado.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:47

La serie “The Handmaid’s Tale” es una de las ficciones más impresionantes de los últimos años. La distopía futurista en la que un grupo de fundamentalistas religiosos tomó el poder de Estados Unidos conmovió a la audiencia desde un primer momento. Si bien en la tercera temporada perdió la fuerza que la diferenciaba del resto de las producciones, pudo recuperarla en la cuarta y esto se debió, en gran medida, a la entrega de los actores. Max Minghella, por ejemplo, hizo lo imposible para conseguir el mejor resultado frente a cámaras.

La serie estrenó su primera temporada en 2017.

En la cuarta entrega de la serie basada en la historia escrita por Margaret Atwood, los personajes están en nuevos lugares y sus historias empiezan a separarse. Nick (Minghella) y June (Elisabeth Moss) ya no están en el mismo sitio, ya que ella logra escapar de Gilead, pero en el noveno episodio se da un emocionante reencuentro entre ellos.

Allí June lleva a Nicole, la hija de ambos, y si bien los dos se dan cuenta de que aún tienen sentimientos el uno por el otro, no pueden estar juntos. La escena es especialmente poderosa gracias al trabajo de ambos actores, pero conseguir eso no fue nada fácil para el intérprete de “The Handmaid’s Tale”. “Fue el mayor método que he usado para una escena, y creo que se notó”, le reveló a Awards Focus.

“No dormí durante unos días antes y estaba comiendo mal, tratando de demostrar en un reflejo físico lo difícil que debía ser para él”, agregó el actor de “The Handmaid’s Tale”. “En este punto de la serie, ni siquiera has visto a Nick por un tiempo. Lleva tanta tensión sobre sus hombros de una manera muy silenciosa, que quería algo externo que pudieras ver”, concluyó.

La relación entre June y Nick es uno de los pilares de la serie.

 

La clave del personaje

Desde un primer momento, el personaje de Minghella fue uno de los más complejos de “The Handmaid’s Tale”. Si bien es uno de los responsables de que Gilead exista de esa manera, como se mostró en varios flashbacks, nunca estuvo de acuerdo con el nivel de totalitarismo que tomó el régimen. Cuando empezó su relación con June, esto se potencia, pero para el actor no es tan complejo como la audiencia lo percibe. 

Su reencuentro en la cuarta temporada era uno de los momentos más esperados por los espectadores.

“No creo que Nick sea tan complicado como la gente lo percibe. Siempre está tratando de proteger a June lo mejor que puede, pero a veces hay dos malas opciones y para protegerla tiene que elegir entre estas ", reveló el actor, que confesó en varias oportunidades estar orgulloso de la serie.

Otras Noticias