BRITNEY SPEARS

El padre de Britney Spears acusó a su exesposa de recaudar fortunas a costa del dolor de su hija

En el mes de abril, Jamie Spears afirmó que Lynne se benefició del trauma de la estrella del pop.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:00

Si bien en los últimos días el trayecto de Jamie Spears como titular de la tutela de la que fue víctima Britney Spears por más de 13 años parece arribar a su final, el progenitor de la artista no está para nada conforme con la resolución. Desde hace varios años, Jamie se encargó deliberadamente de expresar ante la Justicia aristas negativas de su hija y de su exesposa Lynne. Una de las afirmaciones más escandalosas del empresario fueron aquellas en las que se refirió a la madre de la artista como “explotadora”.

Britney Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en Kentwood.

En el mes de abril, el padre de la intérprete de “Toxic” acusó a Lynne Spears por un libro autobiográfico que ella escribió alrededor de la figura de su hija. Según el portal US Weekly, la madre de Britney se oponía a la solicitud de su exmarido de cobrar honorarios legales por más de 890 mil dólares, y de allí surgieron las fuertes acusaciones que manifestó Jamie.

El movimiento Free Britney fue fundamental en al final de la despreciable tutela.

"A pesar de no haber tenido ninguna participación en la tutela de su hija hasta hace muy poco, Lynne Spears hace valer sus reclamos como si fuera una parte directamente involucrada en el litigio", rezaban los documentos que el equipo de letrados Holland & Knight, en representación de Jamie Spears, presentaron ante el juzgado.

"Lynne Spears es quien se aprovechó del dolor y del trauma de su hija para obtener ganancias personales al publicar un libro sobre el Conservado", agregó el documento en el que los responsables legales de Jamie oficiaron de voceros hacia el reclamo de explotación del empresario.

Lynne Spears se mantiene en silencio en medio de las últimas novedades en la causa.

“Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World” es el libro por el que el padre de Britney Spears acusa a su exmujer. En el año 2008, cuando la propuesta editorial fue lanzada a la venta, la estrella del pop no emitió ningún tipo de comentarios al respecto.

 

El final del drástico recorrido

Los últimos eventos dentro de la causa de Britney Spears trajeron grandes noticias para los estoicos fanáticos de la artista. Tras 13 años de una tutela agobiante, Jamie Spears acordó retirarse de su rol una vez que se cumplan ciertas condiciones de garantía. En respuesta al batacazo mediático al que se vio sometido, Jamie recurre a la estrategia de apuntar hacia otros responsables.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano”, manifestó públicamente Mathew Rosengart, el nuevo abogado a cargo de la causa de Britney Spears.

Otras Noticias