EMINEM

Eminem deja la música de lado por un proyecto basado en la vida real

El rapero anunció que será parte de una propuesta de 50 Cent titulada "Black Mafia Family".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:57

Eminem ha coqueteado desde los comienzos de su carrera con el mundo de la actuación. Si bien esta no ha sido su actividad principal como artista, sí cuenta con una trayectoria breve pero contundente como intérprete. Ahora volverá a estar frente a las cámaras en una serie que lo une a su colega, el rapero 50 Cent.

Se trata de una serie de Starz que llevará por nombre "Black Mafia Family", en la que el rapero de nombre real Marshall Bruce Mathers III interpretará a Richard Wershe Jr., más conocido como White Boy Rick, un informante del FBI. La historia se centrará en uno de los más influyentes grupos criminales de los 80 en Detroit.

En 2001 actuó en "The Wash" como Chris.

Fue el propio 50 Cent quien hizo el flamante anuncio vía Twitter y escribió: "Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en 'Black Mafia Family'". También agregó que para él era un gran honor contar con su amigo Eminem en su nuevo show.

La serie tendrá también las actuaciones de Russell Hornsby, Steve Harris, Ajiona Alexus, Jon Chaffin, Tyshon Freeman, Eric Kofi-Abrefa, Michole Briana White y Sydney Mitchell. La sinopsis oficial de la serie que está basada en hechos reales adelanta que "sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980, e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país".

En 2018 fue productor de la comedia dramática "Bodied".

 

Su carrera en cine

Recordamos que fue en 2002 que el rapero se abrió al mundo del cine con su interpretación autobiográfica en "8 Mile", un drama que mostró su ascenso en el mundo del rap paralelamente a sus sufrimientos en un seno familiar complejo y abusivo.

Fuente: (Universal Pictures)

Esta película le otorgó a Eminem el Óscar a la mejor canción original por "Lose Yourself". Además, ha tenido cameos en diversos filmes como "Funny People" de Judd Apatow.

Más de

Otras Noticias