SCARLETT JOHANSSON

Es oficial: Scarlett Johansson y su marido Colin Jost dan la bienvenida a su primer bebé

La pareja de la actriz nominada al Óscar confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:03

Las especulaciones han llegado a su fin. Scarlett Johansson y Colin Jost se convirtieron en padres de Cosmo, el primer bebé de la pareja de actores.

Luego de que los rumores invadieran las redes y los tabloides, el esposo de la estrella de “Black Widow” había confirmado el embarazo durante una actuación de stand-up en The Ridgefield Playhouse, en Connecticut, el domingo.

Pero a primera hora de este miércoles, Jost hizo oficial la noticia de que había dado a luz a un niño a través de un texto sobre negro que expresaba:  “Ok, ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo y lo amamos demasiado”. El comediante cerró su escueto comunicado con la sugerencia de contactar a sus representantes para más información y solicitó que respeten su privacidad.

Scarlett Johansson en ningún momento se pronunció sobre su embarazo.

Posteriormente, People en exclusiva corroboró la información con el representante de Scarlett Johansson, Marcel Pariseau. La actriz de 36 años también es madre de Rose, de 6 años, como fruto de una relación anterior con el periodista francés Romain Dauriac.

Johansson y Jost se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2020. La pareja se comprometió en mayo de 2019 después de dos años de relación, aunque se conocieron en 2006 durante una presentación en SNL.

Jost es el tercer marido de la actriz, que previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

La noticia del embarazo trascendió por primera vez en junio pasado cuando su demorada película de Marvel estaba a punto de irrumpir en salas y ella se ausentó en la alfombra roja, entre otros eventos.

Sin embargo, sí realizó apariciones promocionales a través de Zoom y fotografiada de los hombros para arriba, lo que avivó la idea de que estaría por convertirse en mamá próximamente.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar 'Black Widow', lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como una productora ejecutiva", había explicado una fuente a Page Six en aquel momento.

 

Scarlett Johansson está lista para nuevos desafíos

Las últimas semanas han sido bastante intensas para Scarlett Johansson. La estrella encabezó los titulares debido a una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato por la modalidad de doble lanzamiento de “Black Widow”, lo que impactó de forma negativa en el salario que se había estipulado.

Desde entonces, ha trascendido que ha roto todo lazo con el gigante del entretenimiento y el proyecto “Tower of Terror” del que sería productora, habría quedado en el limbo.

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más requeridas de Hollywood.

Aun así, en las últimas horas se conoció que integrará el elenco de lo nuevo de Wes Anderson junto a reconocidas estrellas como Bill Murray, Tilda Swinton, Tom Hanks y Margot Robbie.

Otras Noticias