CAITRIONA BALFE

Felicidad en la familia “Outlander”: Caitriona Balfe anunció la llegada de su primer hijo

La actriz de 41 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia más feliz de su vida.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:03

Esta mañana y de manera sorpresiva, Caitriona Balfe, la estrella de “Outlander”, anunció la llegada de su primer hijo junto a su esposo Tony McGill. La actriz siempre se ha caracterizado por mantener un perfil extremadamente reservado en torno a su vida personal y su desaparición de las redes sociales había iniciado rumores de embarazo, que hoy culminaron con la primicia más esperada.

Caitriona Balfe nació el 4 de octubre de 1979 en Irlanda.

A través de su perfil oficial de Instagram y junto a una tierna postal de su recién nacido, la actriz de 41 años compartió la noticia más feliz de su vida con sus más de un millón y medio de seguidores. “He estado fuera de las redes sociales por un rato porque me estaba tomando un tiempo para disfrutar el cocinar a este pequeño humano. Estamos tan agradecidos por esta pequeña alma que nos eligió como sus padres. Ya estoy asombrada por él y no puedo evitar mirarlo y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”, publicó la famosa.

Caitriona y Tony contrajeron matrimonio el 10 de agosto del 2019 en Somerset, Inglaterra.

Además, Caitriona Balfe aprovechó para reflexionar acerca de las privilegiadas condiciones que le permitieron dar a luz a su hijo en un contexto de tranquilidad y amor familiar. “En este momento parece tan pequeño y frágil, y pienso constantemente en lo agradecida que estoy de vivir en un lugar y en una época en la que él pudo nacer en paz y seguro. Pero al mismo tiempo, veo a tantas personas en el mundo en este momento que no tienen el mismo privilegio y oportunidad, que nacen en medio de una hambruna o una guerra, y qué injusto es que no haya la misma seguridad para todos los niños", agregó Balfe.

La artista se encuentra a la espera del estreno de la sexta temporada de "Outlander".

La publicación de la protagonista de “Outlander” conquistó más de 300 mil likes en apenas algunas horas y cientos de comentarios en los que los fanáticos de la ficción de Diana Gabaldon se encargaron de felicitar a su estrella favorita.

 

El gesto de Caitriona Balfe que conmovió a las redes sociales

En medio de la noticia más gratificante de su vida, Caitriona Balfe aprovechó su anuncio para solicitar la ayuda de los internautas para las organizaciones que se encargan de promover infancias dignas alrededor del mundo. Luego de etiquetar a World Child Cancer, Choose Love, Unicef y la Agencia de la ONU para Refugiados, la artista solicitó la colaboración de sus seguidores.

“Si quieres unirte a mí para apoyar a cualquiera de las maravillosas organizaciones benéficas que necesitan ayuda para tratar de dar dignidad y esperanza a aquellos que han sido olvidados, podemos dar el regalo de la paz, la seguridad y la oportunidad a algunos niños más”, cerró la flamante mamá.

Otras Noticias