JOHNNY DEPP

Johnny Depp va con todo: una nueva información sobre su caso con Amber Heard podría beneficiarlo

El juez encontró un aspecto que podría ser muy positivo para el actor.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:32

Johnny Depp está aún en batalla con su expareja Amber Heard. Desde 2019, ambos están enfrentados y si bien por un momento parecía que la justicia podría fallar en favor de Amber, las cosas parecen haber cambiado en el último tiempo, sobre todo por cuestiones burocráticas y logísticas, como el país donde se ha desarrollado el caso.

Ahora, el actor que interpretó a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean)" podrá llevar a cabo un juicio contra su ex como corresponde. Luego de muchos retrasos por diferentes razones, la pandemia entre ellas, el juicio finalmente se efectuaría en abril de 2022. Tendrá lugar en el condado más grande de Virginia, Fairfax County.

 

Recientemente pidió que se investigue si Amber Heard había donado a la caridad la cifra que obtuvo del juicio anterior.

La Justicia determinó que Heard no era parte del caso de Londres de The Sun, que es el que se llevó a cabo en 2020, sino que funcionó como testigo. Si bien en aquel proceso legal el tabloide británico fue el beneficiado, este sería otro asunto que no involucra a la ex de Depp como ganadora. "La Corte no está persuadida por el argumento de la acusada de que el demandante tuvo una justa y completa oportunidad de litigar la acción del Reino Unido. La acusada no era una parte en la acción del Reino Unido y no fue tratada como tal", explicó el juez.

"Porque no fue nombrada una acusada, no fue sujeto de las mismas reglas de descubrimiento aplicadas a las partes nombradas. De hecho, la acusada puede no haber sido una acusada mencionada en la litigación del Reino Unido porque sus supuestos testimonios difamatorios fueron hechos luego de que la acción del Reino Unido comenzara".

La actriz ahora deberá presentarse en el juicio de Virginia.

 

Un boicot en su contra

Recientemente, la prensa también se hizo eco de los dichos de Johnny Depp acerca de su lugar en Hollywood. Si bien el actor no fue completamente cancelado, sí perdió su participación en ciertos filmes de los que era parte, como "Animales Fantásticos" y "Piratas del Caribe".

Fue parte de la película "City of Lies", estrenada en abril de este año.

Así, Johnny Depp identificó esta situación como un boicot de Hollywood hacia él. De todos modos, decide seguir adelante con su carrera: "Soy un actor en una situación desagradable y desordenada durante los últimos años, pero me estoy moviendo hacia donde tengo que ir para sacar las cosas a la luz", explicó el actor.

Otras Noticias