TAYLOR SWIFT

La vez que Lorde comparó su amistad con Taylor Swift con una enfermedad

La cantante y compositora neozelandesa tuvo una forma muy extraña de iniciar la relación con su colega.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 02:00

A lo largo de su prolífica trayectoria, la cantante Taylor Swift ha cosechado montones de amigos famosos. De hecho, esto quedó en evidencia en el videoclip de "Bad Blood", que es un desfile de rostros conocidos.

Sin embargo, la compositora que dio sus primeros pasos dentro de la música country también se ha ganado algunos detractores y otro puñado de amistades improbables. Entre ellas, la más anecdótica ha sido la que forjó con Lorde.

Swift conversó con la revista “Rolling Stone” en septiembre de 2019 sobre cómo algunas de sus amistades surgieron a través de debates públicos.

Inicialmente la cantante neozelandesa apuntó contra un aspecto muy específico de Swift, su contemporánea de la música pop. "Taylor Swift es tan impecable y tan inalcanzable que no creo que esté generando nada bueno en las chicas jóvenes", dijo Lorde a Metro. Sin embargo, las críticas de la artista no parecieron alterar a Taylor Swift.

A los 12 años de edad, Lorde firmó su primer contrato con una discográfica.

Poco tiempo después, la cantante de "Trouble" le envió flores para celebrar su éxito. Lorde se dio cuenta de que podría haber juzgado mal a Swift y se disculpó por sus comentarios. Desde entonces se han dado cuenta de que comparten gustos y son una fuente de consejos para la otra. Aun así, Lorde comparó su amistad con la ganadora del Grammy con una enfermedad y lo hizo por una razón muy peculiar.

 

La rara amistad con Taylor Swift de acuerdo a Lorde

En una pasada entrevista con The Guardian, Lorde habló de cómo era ser amiga de alguien con la fama de Swift y dio una respuesta bastante singular.

Lorde ha estado activa en la industria desde 2009.

"Es como tener un amigo con alergias muy específicas. Hay ciertos lugares a los que no se puede ir juntas”, inició su extraña comparación. “Existen ciertas cosas que no se pueden hacer, hay diferentes consideraciones dentro de la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune", complementó.

Aunque Lorde tiene ciertamente una extraña manera de pensar en su amistad con Swift, parece que de alguna manera, esta les funciona.

Otras Noticias