LADY DI

Lady Di llega a la pantalla grande: "Spencer", la biopic sobre la princesa, ya tiene fecha de estreno

La cinta protagonizada por Kristen Stewart llegará a los cines antes de fin de año y se posiciona como una de las grandes contendientes de la temporada de premios.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:44

El personaje histórico de Lady Di es uno de los más reconocidos de la segunda mitad del siglo XX. La esposa del príncipe Carlos se ganó el corazón de todo el mundo y conmovió con sus acciones, pero no era aceptada en la familia real. Su historia logró tocar a todos aquellos que la conocieron y ahora tendrá su propia película, de la cual ya se anunció la fecha de estreno en cines.

Las primeras imágenes de "Spencer" se conocieron en enero de este año y asombraron a todos con el increíble parecido entre Stewart y Lady Di.

“Spencer” será la nueva biopic basada en la vida de la madre de Harry y William. En ella, Kristen Stewart se pondrá en la piel de la princesa del pueblo, y las primeras imágenes desde el set prometen algo realmente impresionante. La película será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín. 

El film sobre un fin de semana decisivo en la vida de Lady Di llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. De este modo, no solo se garantiza una mayor concurrencia a las salas debido a que es una de las épocas ideales para estrenos, sino que también se asegura un posible lugar en la temporada de premios, pues las biopics de personajes como ella suelen ser las favoritas de la industria. 

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 como consecuencia de un accidente de tránsito.

 

La película en la voz de su protagonista

Stewart será la encargada de ponerse en la piel de Lady Di y en todas las imágenes que se dieron a conocer, su parecido es increíble. Pero para la actriz, esta cinta es mucho más que eso. “‘Spencer’ es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, admitió Kristen a principios de este año. 

“Mi película se desarrolla a lo largo de tres días y es una imaginación interna realmente poética de lo que podría haberse sentido en lugar de dar nueva información. No tenemos una marca que alcanzar, simplemente también la amamos”, confesó Kristen Stewart acerca de la cinta de Lady Di en noviembre del año pasado, cuando fue invitada al programa de Jimmy Kimmel.

La cinta tiene un guion de Steven Knight y en ella Jack Farthing encarnará al príncipe Carlos.

Otras Noticias