LINDSAY LOHAN

No estaba en su lista: los motivos por los que Lindsay Lohan rechazó a Harry Styles

El intérprete de 27 años habría intentado acercarse a la famosa hace algunos años.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:18

No es ninguna noticia que en los últimos años la actriz Lindsay Lohan ha tenido affaires con varias celebridades conocidas. Sin embargo, pocos saben que también ha rechazado a un puñado de otras, entre ellas, a un joven Harry Styles.

La estrella de “Juegos de Gemelas” reveló la anécdota en una pasada entrevista y detalló que tuvo importantes motivos para hacerlo, además de recalcar que las cosas entre ambos no han quedado bien desde ese entonces.

Si bien actualmente parecería que Styles y Lohan son dos extremos opuestos, según la DJ, en el año 2016, cuando el exintegrante de One Direction tenía 22 años y ella 29, se presentó en su habitación de hotel a las 2 de la madrugada e inició un breve intercambio.

Egor Tarasov agredió en reiteradas ocasiones a la estrella, quien años después rompió el silencio sobre su abusador.

"Él dijo: 'Soy Harry. Gavin y Michael me enviaron aquí'. Yo estaba en la cama. Le dije: 'Me voy a la cama, pero ha sido un placer conocerte'", reconoció la actriz, quien admitió que no conocía a la prometedora estrella en ese entonces.

En esa época, Lindsay Lohan estaba en una relación conflictiva pero formal con el magnate ruso Egor Tarasov, y además se encontraba bajo tratamiento para recuperarse de sus adicciones.

Tras aquel encuentro, la examiga de Paris Hilton asegura que las posteriores interacciones con Styles se volvieran incómodas. Aun así, cabe mencionar que según People, el cantante de “Watermelon Sugar” no ha confirmado sus declaraciones, pero es conocido por interesarse en las mujeres mayores.

Olivia Wilde habría iniciado su romance con Styles a principios de este año.

Actualmente sale con la actriz y directora Olivia Wilde, diez años mayor que él. También es famoso por haber salido con Taylor Swift, que es apenas más joven que Lohan.

 

La lista de Lindsay Lohan

En el año 2014, el historial amoroso de Lindsay Lohan salió a la luz luego de que en el marco de un juego entre amigos escribiera los nombres de los famosos con los que se había vinculado.

La popular lista había sido concebida en el Beverly Hills Hotel y contenía 36 nombres de famosos con los que había tenido una noche apasionada. En ese entonces, parte de ellos estaban tachados, dado que algunos mencionados en el escrito no se encontraban solteros.

Sin embargo, al poco tiempo el papel llegó a la prensa y rápidamente esos nombres se volvieron un tema de conversación en línea.

La famosa lista fue presuntamente filtrada por alguien cercano a la estrella.

En ella se destacaban personalidades del espectáculo como James Franco, Ashton Kutcher, Evan Peters, Colin Farrell, Justin Timberlake, Adam Levine, Orlando Bloom, Zac Efron, Wilder Valderrama, Joaquin Phoenix e incluso Heath Ledger. 

Otras Noticias