ANUEL AA

No la supera: el desesperado acto de Anuel AA con el que pretende volver a conquistar a Karol G

El cantante les imploró a sus fanáticos que lo ayuden a ganarse de nuevo el corazón de la colombiana.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:14

El cantante Anuel AA es una reconocida figura del género urbano latinoamericano, pero durante años, su fama fue de la mano de su relación con la colombiana Karol G. Ambos dominaban las listas de éxitos y eran la pareja favorita del público. Por tal motivo, su ruptura fue tan sorpresiva para los fanáticos y parece que él aún no logra aceptarla, ya que hizo un desesperado pedido sobre el escenario.

Anuel había empezado un tatuaje en su espalda con el rostro de Karol.

El intérprete de “Reloj” se presentó en el Festival Baja Beach, realizado en México. Allí dio un gran concierto y cuando estaba frente a las miles de personas de la audiencia, hizo una confesión que sorprendió a más de uno. En medio de su canción “Bubalu”, utilizó la letra para enviarle un mensaje a su ex.

Desde un primer momento, los fanáticos de Anuel AA supusieron que la canción hablaba de su relación con Karol y lo arrepentido que estaba de la ruptura, pero esta vez no quedaron dudas. “Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné, y el amor de nosotros lo contagié”, se puede escuchar en la letra.

Pero una vez que cantó esa estrofa en el festival, Anuel AA se dirigió al público y les rogó que hicieran algo por él. “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la Luna!”, gritó al micrófono el artista. No obstante, no parece que su petición vaya a surtir efecto.

 

Una nueva etapa y no quiere mirar atrás

Anuel AA y Karol G estuvieron juntos durante tres años y lo suyo parecía destinado a perdurar, pero luego de lanzar el tema “Location” junto a J Balvin, la pareja se separó y le rompió el corazón a todos sus fanáticos. Si bien en un principio ella se mostró dolida con la situación, se enfocó en su carrera y en la actualidad vive su mejor momento.

 

Esta semana, la ex de Anuel AA lanzó su primer tema en inglés de la mano del DJ y productor holandés Tiësto. “Don’t be shy” ya cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona como una de las mejores canciones del verano. Con nuevos objetivos y siempre en lo más alto de la música urbana, la colombiana no parece tener muchas intenciones de mirar al pasado.

Otras Noticias