CAITRIONA BALFE

Sam Heughan emocionó a Caitriona Balfe con un dulce mensaje tras el nacimiento de su primer hijo

El actor no dudó en manifestarse en el día más feliz de su compañera de elenco.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:00

Esta mañana y luego de un largo periodo de silencio, Caitriona Balfe reveló cuál fue el motivo de su ausencia en las redes sociales. La actriz de “Outlander” mantuvo casi como un extremo secreto su embarazo y hoy decidió compartir con el mundo la noticia del arribo de su primer hijo junto a su esposo Tony McGill. A través de un posteo en su perfil oficial de Instagram, Balfe reveló la primera fotografía de su niño y, por supuesto, recibió de manera inmediata todo el cariño de sus fanáticos. Dentro de los miles de mensajes que recibió la artista apareció uno muy especial de su compañero de elenco, Sam Heughan.

Sam Heughan y Caitriona Balfe desarrollaron una profunda amistad en medio de su paso por "Outlander".

“Felicitaciones para ustedes dos o tres. El sentimiento más hermoso”, escribió el intérprete de Jamie Fraser en el día más especial para la actriz de 41 años. Sin lugar a dudas, la publicación de Sam dejó en evidencia una vez más la hermosa química que poseen los actores y que, por supuesto, traspasa la pantalla en cada episodio de “Outlander”.

El posteo de Caitriona Balfe recibió más de 300 mil likes en apenas algunas horas.

Además del flamante anuncio, Caitriona Balfe se encargó de reflexionar acerca de lo privilegiada que se siente de poder traer a su hijo al mundo en un contexto de tranquilidad y amor, y aprovechó la instancia para hacer un pedido muy especial a su millón y medio de seguidores.

"Outlander" se encuentra a la espera del estreno de su sexta temporada.

Luego de etiquetar a diferentes organizaciones que se encargan de promover infancias dignas en países que atraviesan contextos hostiles, Balfe les pidió colaboración a sus fanáticos para que todos los bebés del mundo puedan arribar en condiciones prósperas. El gesto de Caitriona conmovió rotundamente a los usuarios, que no dudaron en sumarse al pedido de la reconocida actriz irlandesa.

 

Las palabras de la flamante mamá

El extenso posteo con el que Caitriona Balfe anunció la llegada de su primer hijo logró emocionar a los usuarios de redes sociales. Con una prosa exquisita, la protagonista de “Outlander” estuvo a la altura del acontecimiento más relevante de su vida personal.

“He estado fuera de las redes sociales por un largo periodo porque me estaba tomando un tiempo para disfrutar el cocinar a este pequeño humano. Estamos tan agradecidos por esta pequeña alma que nos eligió como sus padres. Ya estoy asombrada por él y no puedo evitar mirarlo y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”, publicó la feliz mamá.

Otras Noticias