SCOTT DISICK

Scott Disick revela cuál fue la herencia que recibió tras su paso por el clan Kardashian

El empresario afirmó que aprendió una importante lección de la mano de las mejores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:25

Scott Disick formó parte de “Keeping Up With the Kardashians” durante más de una década y, por supuesto, la intermitente relación con Kourtney aumentó de manera significativa la popularidad del empresario. Luego de un divorcio apacible, Scott y Kourt se mantienen unidos en la crianza de sus hijos y, en la actualidad, Disick no reniega de su pasado mediático. Sin ir más lejos, recientemente se abrió a hablar acerca de su paso por el clan televisivo más famoso y reveló cuál fue el mayor legado que le dejaron las hermanas Kardashian.

Scott y Kourtney fueron pareja desde el año 2006 hasta el 2015.

“Lo único que aprendí de las chicas es lucir siempre lo mejor posible, porque hay una alta probabilidad de que alguien te tome una foto sin importar dónde estés”, expresó el exmarido de Kourtney en la sección Estilo de Page Six.

A su modo, Scott Disick decidió instaurarse una rutina de cuidado personal simple pero efectiva que lo ayuda a mantener impecable la piel de su rostro. "Me lavo la cara por la mañana y antes de irme a la cama con jabón Dove, y también uso la crema hidratante Neutrogena", agregó el famoso en el mencionado portal.

El empresario y la modelo tienen tres hijos en común.

Al parecer, los cuidados personales no son la única herencia que Disick recibió de la familia Kardashian. Luego de comenzar a comercializar su propia línea de ropa, Scott decidió expandirse y se convirtió en socio de In Common Beauty, una importante empresa de productos para el cabello, lo que lo inmiscuyó en el área donde tanto éxito han conquistado sus excuñadas. “Debido al éxito de mi marca de ropa, Talentless, pensé que era hora de expandirme y entrar en algo diferente. Quería hacer algo que atrajera tanto a hombres como a mujeres y el cabello parecía una obviedad", cerró Disick.

 

Cambios y vida nueva para Scott Disick

Mientras afianza su nueva relación con Amelia Hamlin, Scott Disick se muestra absolutamente renovado y sus impactantes cambios de cabello a lo largo de la cuarentena lo dejaron bien en claro. Su pelo oscuro y peinado hacia atrás quedó en el pasado. El famoso se animó al rubio platinado, pasó por un mohawk rosa brillante, y en estos días se lo pudo ver con la cabeza completamente rapada.

La relación entre Scott y Amelia se confirmó a principios de 2021.

“Quería divertirme, ya que el año pasado me quedé en casa como todos los demás. Fui a Miami y salí con mi amigo Maluma, y él siempre tiene el mejor cabello, así que me dio la inspiración para probar y experimentar; ha sido muy divertido", afirmó Disick.

Otras Noticias