RÁPIDO Y FURIOSO

Se reveló el dato más esperado sobre la décima entrega de “Rápido y Furioso”

La saga no deja de sorprender a sus fanáticos y prepara una nueva película.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:25

"Rápido y Furioso" es una de las sagas más largas del cine de la actualidad. Fue el pasado junio que la franquicia lanzó "F9" y constituyó uno de los primeros grandes estrenos luego de la pandemia, lo cual la ubicó en un lugar de privilegio en lo que a taquilla respecta y también en relación a las ansias de los espectadores de volver a encontrarse con los cines y con un tanque hollywoodense.

Ahora, la saga de películas de acción protagonizada por Vin Diesel ha confirmado cuándo podremos ver la décima entrega. Será el 7 de abril de 2023 que el público se encontrará con "Rápidos y Furiosos 10", que aún es identificada con este nombre, y lo cierto es que no habría pasado ni un año completo entre las dos entregas del filme.

Vin Diesel volvería a ser el protagonista.

Los rumores indican que Vin Diesel, Jordan Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Michelle Rodriguez y Jason Statham volverían a ser parte del elenco, pero esto no ha sido confirmado oficialmente. Tampoco se ha hablado de forma específica de la trama, aunque muchas sospechas indican que podría ocurrir en el espacio, algo que se plantea en la recientemente estrenada novena entrega.

Este película se estrenaría en la época de Pascua, como sucedió con la séptima entrega.

 

Cuál será el futuro de la saga

La empresa tiene planeado filmar "Rápido y Furioso" 10 y 11 de manera simultánea: “La filmación es consecutiva. Se suponía que íbamos a lanzar esta película el año pasado, antes de la pandemia, así que supongo que lo que es diferente acerca de este lanzamiento es que llevamos un año de desarrollo y preproducción de 'Rápidos y Furiosos 10'", explicó Vin Diesel en la entrevista con Comicbook mientras conversaba sobre la promoción de "F9".

Fuente: (Original Film)

El elenco de "Rápido y Furioso" también ha hablado de la posibilidad de hacer una película protagonizada por las mujeres que han pasado por la saga. Ya que esta franquicia ha sido bastante liderada por los hombres, sería hora de darle a las chicas el espacio que merecen.

Otras Noticias