ROBERT PATTINSON

Se reveló la insólita suma que cobró Robert Pattinson por “The Batman”

La estrella estaría demasiado lejos de alcanzar a Ben Affleck en términos de números.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:39

Para muchas estrellas de Hollywood, interpretar a un superhéroe en la gran pantalla no solo ha catapultado notablemente sus carreras, sino que ha incrementado varios ceros en sus respectivas cuentas bancarias. Sin embargo, es curioso que una estrella ya establecida y reconocida por la crítica, como lo es Robert Pattinson, esté muy por debajo del número promedio por su participación en “The Batman”.

El actor británico de 35 años ya ostenta casi dos décadas de carrera y varios títulos de éxito en su filmografía. Aun así, la suma que presuntamente ha cobrado por la nueva entrega del encapotado de Gótica es bastante llamativa.

Ben Affleck tiene previsto interpretar una vez más al personaje en "The Flash".

Aunque no se han revelado los números exactos, Ben Affleck se posicionó como uno de los actores mejores pagados del año 2016 por su participación en “Batman v Superman: Dawn of Justice”. En aquel periodo, el novio de JLo había generado una suma cercana a los 43 millones entre su participación delante de cámaras y regalías.

Sin embargo, recientemente Variety reveló que su sucesor, Robert Pattinson, que retomará el papel de Bruce Wayne en la cinta dirigida por Matt Reeves, solo cobró 3 millones de dólares por la próxima superproducción de DC.

"The Batman" tiene previsto su estreno para marzo de 2022.

Esta cantidad, que para muchos es una suma bastante suculenta, lo sitúa en el puesto 17 de los actores mejores pagados del 2021. Sin embargo, está bastante más atrás de Tom Cruise, Will Smith, Dwayne Johnson y Daniel Craig. Pero ¿por qué cobrará tan poco respecto a sus colegas?

Si bien Robert Pattinson ha hecho una carrera destacada, hasta hace poco había trabajado principalmente en películas independientes, por lo que aún no ha demostrado si su nombre es un atractivo para la recaudación en salas.

Sus películas más taquilleras se limitan a las cinco de la saga "Crepúsculo", pero estas contaban con los fanáticos preexistentes de la novela. Si bien “The Batman” también cuenta con una legión de aficionados más que considerable, su fichaje en 2019 también fue bastante criticado en línea. Afortunadamente, está visión cambió con la liberación del primer avance en la DC Fandome de 2020.

Aun así, es probable que “The Batman” represente una oportunidad mayor más allá del salario inicial. Pattinson no solo ha acordado un contrato de exclusividad como productor, sino que se estima que tendrá aseguradas varias secuelas.

 

Daniel Craig y los pesos pesados que encabezan la lista

De acuerdo a lo expresado por el reconocido medio, Daniel Craig encabeza la lista con un total de 100 millones de dólares por su acuerdo para las secuelas de “Knives Out”. A este le sigue Dwayne Johnson con unos modestos 50 millones y Will Smith con 40.

Daniel Craig aseguró que no le dejará su fortuna a sus hijos.

Jennifer Lawrence y Julia Roberts comparten la suma de 25 millones, mientras que Sandra Bullock se llevaría unos 20 al igual que Chris Hemsworth por su trabajo en la cuarta entrega de "Thor".

Otras Noticias