PARIS HILTON

Será épica: Paris Hilton tendrá diez vestidos para su boda de tres días

El mega evento de la década podría llegar a una famosa plataforma de streaming.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:31

A sus 40 años, la empresaria Paris Hilton contraerá matrimonio con Carter Reum en una boda que ya se posiciona como el evento más opulento de los últimos años.

Mientras todavía trabaja en los preparativos, la modelo y socialité conversó con Jimmy Fallon para The Tonight Show y compartió algunos detalles curiosos sobre sus impresionantes planes para sus primeras nupcias.

Hilton y Reum se comprometieron el 13 de febrero tras más de un año de relación.

Si bien Paris Hilton reconoció que vive una gran presión debido a sus enormes expectativas, afirmó que no es una “Bridezilla”, término que hace referencia a una mujer cuyo comportamiento en la planificación de su boda se considera obsesivo o intolerablemente exigente.

Aun así, su casamiento tiene previsto durar al menos tres días y, por supuesto, no se escatimará en gastos. De hecho, según la estrella de reality shows, un vestido de novia no será suficiente y considera utilizar al menos una decena.

Paris Hilton debutó en el mundo de los reality shows con "The Simple Life".

"Usaré muchos vestidos, probablemente diez. Me encantan los cambios de ropa", confirmó la heredera de los Hilton. Sin embargo, bromeó respecto a que su prometido es probable que no tenga varios trajes porque "no es tan exigente".

Otro dato curioso que reveló Paris Hilton es que planea presentar formalmente a su prometido con la próxima docuserie de Peacock, “Paris in Love”. Por tal motivo, parte del registro del megaevento es factible que llegue a las pantallas chicas.

"Siento que mi documental, 'This Is Paris', terminó de una manera en la que fue increíble, pero siento que quería que mis fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi final feliz de cuento de hadas", explicó la también DJ.

 

Una propuesta de ensueño

Según los testimonios de Paris Hilton, Reum le propuso matrimonio el 13 de febrero, mientras la pareja celebraba su cumpleaños número 40 en una isla privada.

El empresario adquirió para la ocasión un anillo de compromiso de diamantes único en su género. Este consiste en varios quilates y esmeraldas, diseñado por el joyero Jean Dousset, tataranieto del famoso joyero francés Louis Cartier.

En julio pasado, Hilton desmintió los rumores de embarazo.

Desde que se conocieron en 2019, Hilton y Reum se han vuelto inseparables. De acuerdo a los testimonios de la examiga de Nicole Ritchie, por primera vez en mucho tiempo se siente apoyada y en una relación de igual a igual.

Otras Noticias