PAULINA RUBIO

Sin paz: Paulina Rubio y una vida poblada de polémicas y problemas legales

La cantante mexicana no solo se hizo famosa por su talento y el año pasado dio de qué hablar tras un polémico vivo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:00

Paulina Rubio es una de las más grandes figuras del pop en español. Con 50 años, la cantante ha logrado ser un ícono de la música mexicana, así como una gran estrella de la farándula, lo cual implica que durante años se han expuesto sus problemas, excesos, amores y demás.

Lo cierto es que la vida de la llamada Chica Dorada no ha tenido descanso. Desde sus comienzos en la música con la agrupación Timbiriche, Paulina se enfrentó con otra de las más grandes estrellas mexicanas. Esta rivalidad se perpetuaría a lo largo de los años y las dos grandes del pop mexicano no volvieron a trabajar juntas. Fue a partir de la misma banda que conocería a uno de sus grandes amores: Erik Rubín. Esta tampoco sería una historia armónica para Paulina Rubio, ya que el músico también tuvo una aventura con la cantante Alejandra Guzmán y allí comenzaron a disputárselo. Rubio se enfrentó a Guzmán y hasta llegaron a tirarse indirectas por medio de canciones. 

En el plano familiar, Paulina se casó en 2007 con Nicolás Vallejo-Nágera con quien tuvo a su primer hijo. Este matrimonio terminaría en 2012 y no de la mejor manera, ya que Paulina Rubio tuvo que pelear por la custodia de su hijo, algo que enfrentaría a la expareja por años. Recién en 2016 la mexicana se convertiría en madre por segunda vez, en esta ocasión con Gerardo "Jerry" Bazúa.

Recientemente, Erik Rubín habló abiertamente de cómo fue su relación con la Chica Dorada.

 

Problemas de adicciones

En el año 2020 durante el confinamiento, Rubio, al igual que muchos artistas, hizo una transmisión en vivo por Internet para seguir en contacto con sus fans. Sin embargo, tal vez esta no fue la mejor idea, ya que claramente la cantante de "Ni Una Sola Palabra" se encontraba en un estado alterado por el consumo de sustancias.

Esto causó un verdadero revuelo, ya que Paulina Rubio parecía no saberse la letra de sus canciones y además aprovechó para saludar a su amiga Thalía, algo que sorprendió fuertemente a sus fanáticos.

Otras Noticias