JASON MOMOA

Su mejor faceta: Jason Momoa reveló cuáles son los objetos que no pueden faltarle en sus viajes

El actor diseñó una técnica infalible para no extrañar a sus hijos en medio de sus compromisos profesionales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:30

Si bien la carrera mediática de Jason Momoa comenzó en 1999 cuando participó de la exitosa serie “Baywatch”, la popularidad del actor aumentó cuando ingresó a las filas de la icónica “Game of Thrones”, ficción que le valió su rol en el film “Aquaman”. Dueño de un perfil extremadamente reservado, el actor le reveló a la revista GQ cuáles son los objetos que no pueden faltarle cuando se sumerge en sus prolongados viajes por sus compromisos profesionales.

Jason Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu.

Al parecer, el exintérprete de Khal Drogo sufre muchísimo estar lejos de sus pequeños hijos y por tal motivo diseñó una táctica infalible para sentirse cerca de ellos a pesar de la distancia. Lola y Wolf, los herederos del actor, poseen una enorme colección de muñecos de peluche, y Momoa viaja a cada destino con dos de las piezas predilectas de sus niños.

Piggy Big Spirit y Potato son los nombres de los dos juguetes con los que Jason Momoa elige emprender viaje y acurrucarse en sus hoteles para recordar a sus hijos en cualquier destino del mundo al que lo lleve su popular carrera. "Si tienes bebés, sabes que tienes animales de peluche, y si no estás con tus bebés, estarás abrazando a los peluches", afirmó el famoso.

Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet.

En medio de la expansión más importante de su carrera, las obligaciones son cada vez mayores para Jason Momoa, pero sus hijos continúan instaurados como su prioridad principal. En una reciente entrevista, el actor afirmó que mantiene una cautela extrema acerca de los contenidos que sus hijos pueden ver y, por supuesto, tienen absolutamente vedadas algunas de sus producciones más famosas.

 

La química continúa intacta

Hace apenas algunas semanas atrás, el elenco de “Game of Thrones” se reunió para celebrar el cumpleaños de David Benioff, el creador de la mítica ficción. A través de su perfil oficial de Instagram, Jason Momoa publicó una serie de instantáneas en la que dejó de manifiesto que la química que compartía con Emilia Clarke continúa intacta a lo largo del tiempo.

Clarke y Momoa fueron la dupla predilecta de "Game of Thrones".

"Luna de mi vida. Eres maravillosa, te amo para siempre", expresó Momoa junto a las postales en las que sostuvo a la Madre de los Dragones entre sus brazos, como en los viejos tiempos.

Otras Noticias