MON LAFERTE

“Un año de hormonas”: Mon Laferte anunció su embarazo y confesó su miedo más profundo

La artista de origen chileno compartió la noticia más feliz a través de sus redes sociales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:24

En el día de ayer, Mon Laferte anunció a través de sus redes sociales que se encuentra a la espera de su primer hijo junto al músico mexicano Joel Orta. En su perfil oficial de Instagram, la artista latinoamericana compartió las primeras fotografías de su embarazo y, además, se animó a revelar algunos de sus miedos más profundos en este nuevo sendero personal.

Mon Laferte nació el  2 de mayo de 1983 en Viña del Mar.

“Estas son mis primeras fotos embarazada. ¡Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, publicó la intérprete de origen chileno y brindó una sincera reflexión acerca de su estado actual. “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así. Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá”, agregó Mon Laferte en su perfil oficial de Instagram y conquistó más de 360 mil likes.

Además, Laferte admitió que a pesar de haber buscado convertirse en madre por un largo tiempo, se encuentra algo abrumada por su presente, aunque no permite que eso le borre la sonrisa de su rostro. “No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida” concluyó Mon Laferte junto a la postal en la que aún no se pudo vislumbrar su incipiente embarazo.

Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos.

La publicación de Mon causó un gran revuelo entre sus más de 3 millones de seguidores, que no dudaron en acompañar a la artista en este importante momento. Dentro de los comentarios que recibió la intérprete, sus colegas Alejandro Sanz y Vega fueron algunos de los famosos que se sumaron a felicitarla por la grata noticia, la cual cambiará por completo la actualidad de la compositora.

 

La felicidad compartida de Mon Laferte

A pesar de ostentar un perfil bastante reservado en sus redes sociales, Mon Laferte reveló la identidad de su pareja apenas unas semanas antes de anunciar su embarazo. Se trata del músico de origen mexicano Joel Orta, quien se desempeña como guitarrita y cantante del grupo Celofán.

Joel participó en ciertas ideas creativas de los murales que la cantante ha pintado en algunas fachadas de su casa en Valparaíso, Chile.

En la actualidad, Orta es uno de los productores de Laferte y, según aseguraron los fanáticos de la chilena, la relación entre ambos habría comenzado en 2019, luego de un flechazo rotundamente instantáneo.

Otras Noticias