BRIDGERTON

Una de las protagonistas de "Bridgerton" podría dejar la serie para irse con la competencia

El drama romántico de Netflix puede llegar a perder a otro de sus nombres más importantes y sería la segunda vez que ocurre este año.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:25

La serie “Bridgerton” fue uno de los mayores fenómenos del año pasado. Su estreno tuvo lugar a finales de diciembre y aun así logró conquistar a la audiencia de todo el mundo. Celebridades de todo tipo expresaron su amor por la serie, pero las próximas temporadas podrían ser muy diferentes, ya que una de sus protagonistas podría despedirse del romance de época antes de lo pensado.

La serie se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y no tardó en llegar a lo más alto en todos los países.

Phoebe Dynevor es una de las intérpretes británicas más codiciadas del momento, pero esto se debe en gran medida, por no decir por completo, a la serie producida por Shonda Rhimes. Allí ella le da vida a Daphne Bridgerton, la protagonista de la primera temporada. No obstante, su continuidad en la tira podría verse en peligro debido a su participación en una serie de Amazon Prime Video, uno de los competidores de Netflix.

De acuerdo a Deadline, la actriz de “Bridgerton” será actriz y productora ejecutiva de la adaptación de la novela “Exciting Times”, de Naoise Dolan. Si bien no hay palabras oficiales por parte de Netflix o los creadores de la serie, su participación en otro proyecto y la responsabilidad que supone además el ser productora, podría complicar su participación en la tercera temporada.

La segunda entrega de “Bridgerton” ya se anunció y se encuentra en rodaje en el Reino Unido. Esta estará enfocada en el personaje de Jonathan Bailey, Anthonny Bridgerton, el mayor de los hermanos, y su búsqueda por una esposa. Ya se informó que el personaje de Phoebe estará presente y será una pieza fundamental de la historia, pero esa podría ser la última vez que los fanáticos la vieran en los trajes de la regencia inglesa.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

 

No sería la primera despedida dolorosa del cast

Si Phoebe Dynevor deja “Bridgerton”, sería la segunda estrella en dar un paso al costado de la querida serie de Netflix. Luego del inmenso éxito de la primera entrega y de superar todos los récords de la plataforma de streaming, se informó que Regé-Jean Page no sería parte de la segunda temporada y que su tiempo en la serie había llegado a su fin.

El actor filmó este año la cinta de acción "The Grey Man", junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling, entre otras grandes figuras.

Mientras los fans se desesperaban y no sabían cómo podrían lidiar con una entrega de “Bridgerton” sin el querido duque, los creadores de la serie se apuraron para aclarar que en las novelas de Julia Quinn los personajes no siempre aparecen, y que cada libro sigue a un miembro de la familia y su búsqueda personal. La primera temporada tiene a Daphne en el centro, pero luego de que se casara con el duque, su historia pasa a un costado para cederle el protagonismo a sus hermanos y hermanas. Por tal motivo, Page pudo decir adiós y concentrarse en sus nuevos proyectos, los cuales ciertamente no son pocos.

Otras Noticias