HILARY DUFF

Ya comenzó: Hilary Duff compartió la primera foto de la intimidad de "How I Met Your Father"

La actriz interpretará a Sophie en el nuevo spin-off de la legendaria serie.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:32

Hilary Duff será la estrella principal de "How I Met Your Father", el nuevo spin-off de "How I Met Your Mother", una de las sitcoms más famosas de los 90 y la década del 2000. Como ya ha sido anunciado, la serie será una creación de Hulu y aún no tiene fecha de estreno, pero ya estamos seguros de que se encuentra en pleno rodaje luego de la divertida foto que la actriz publicó.

"¿Quién está listo para nosotros? Puede que estemos sentados o no frente al apartamento de cierta persona", fue lo que escribió la actriz conocida por interpretar a Lizzie McGuire en el show homónimo de Disney Channel. La foto la muestra en el set de filmación de la serie junto a Francia Raisa, Chris Lowell, Brandon Micheal Hall, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

La foto consiguió superar los 200 likes en Instagram.

En este spin-off, Duff interpretará al personaje de Sophie y le contará a su hijo cómo conoció a su padre. La sinopsis oficial adelanta: "Se ubica en un futuro cercano en el que Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta hacia el año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos cercanos están en el momento de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas".

Sobre su interpretación de este personaje, Hilary Duff también encontró un foco político: "Sabía que era la indicada para dar vida a Sophie y compartir el punto de vista femenino en este show legendario".

La intérprete es parte de "Youger" desde 2015 y continúa hasta el presente.

 

Cambio de vida

Duff es parte de la serie "Younger", en la que interpreta a Kelsey Peters desde hace seis temporadas: "Luego de pasar tanto tiempo en un show con gente que amas, siempre es difícil decir adiós de forma permanente. No estoy lista para que termine". De todos modos se vio abierta a ser parte de un programa como "How I Met Your Father", ya que se filma en Los Angeles, donde ella vive actualmente.

En su cuenta de Instagram acostumbra compartir postales familiares, incluso de la preparación para su parto.

Actualmente Hilary Duff lleva una vida familiar muy activa. En marzo de 2021 se convirtió en madre por tercera vez y por segunda junto a su pareja Matthew Koma.

Otras Noticias