ANUEL AA

Anuel AA vuelve a ser portada y preocupa a todos con una extraña publicación

El cantante parece no darse por vencido en su búsqueda de atención y ahora es una foto la que intriga a los fans.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:12

El cantante Anuel AA suele ser noticia por su música o su éxito en una carrera que no parece dejar de crecer, pero últimamente él se muestra más preocupado por su estado sentimental que por su trabajo. Ahora, el artista volvió a ser noticia debido a una fotografía que publicó en sus redes sociales y que preocupó a todos sus fanáticos.

Anuel y Karol se separaron en abril luego de tres años de relación.

En una historia de su cuenta de Instagram, el intérprete puertorriqueño se mostró con una máscara que parecía ser de oxígeno y enseguida empezaron las especulaciones. A esa publicación le sumó un texto en el que se podía leer cuál era su situación. “Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago, México”, escribió el boricua.

Pero al no dar más detalles acerca de su estado y qué es lo que le sucedió, los fans de Anuel se preocuparon y muchos creen que está hospitalizado. Este 21 de agosto el cantante debería hacer otra presentación, por lo que muchos están atentos a novedades acerca de su condición y si podrá presentarse de nuevo en el escenario.

Los fans esperan que pueda presentarse este sábado en el concierto que ya tiene programado en México. 

Al no haber definiciones oficiales por parte de su equipo o del mismo Anuel AA, parecería que no le ocurre nada grave y esa máscara podría ser parte de un equipo de nebulización, algo que suelen usar los cantantes para poder mantener las vías respiratorias libres. Por el momento solo queda esperar para saber qué le ocurre y si se trata o no de otro desesperado intento de llamar la atención de Karol G.

 

El desesperado pedido frente a miles de personas

Anuel se presentó en el Baja Beach Fest de México y allí fueron a verlo miles de fanáticos. Mientras el artista interpretaba sus canciones, deslizó un peculiar y un tanto extraño pedido. En medio de la canción “Bubalu”, el cantante le pidió un sentido favor a la audiencia. “Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo ¡Que se escuche en la Luna!”, grito frente al micrófono.

Fuente: (Zbleaa News)

La letra de su tema habla acerca de alguien arrepentido por haber arruinado una relación y que quiere desesperadamente regresar con su amada. “Déjame entrar como antes, cuando tú y yo éramos amantes. Baby, yo no estoy para extrañarte, esto ha dado un giro interesante”, dice en una de sus estrofas. Además, hace referencia al “pelo azul”, algo que distingue a Karol G desde hace un tiempo.

Más de

Otras Noticias