CAMILA CABELLO

Camila Cabello reveló el secreto de su relación con Shawn Mendes: "Me gusta contar con alguien"

La cantante cubana explicó al fin cómo logran mantener su relación a flote en medio de sus ajetreadas carreras.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:50

La cantante Camila Cabello tiene una fiel base de fanáticos que siguen cada  uno de sus pasos artísticos, pero son particularmente fans de su relación con Shawn Mendes. Uno de los motivos por los que ellos logran perdurar y mantenerse como una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo es que siempre intentaron estar lo más lejos posible de la prensa y la vista pública. No obstante y como bien reveló ella, hay más secretos detrás de su relación.

La pareja confirmó su relación en los MTV Video Music Awards de 2019.

En los últimos años, los rumores de crisis y rupturas entre ellos parecían crecer. Sin embargo, ellos siempre los desmintieron y usualmente con mucho sentido del humor. Lo que se pueda llegar a decir nunca fue una preocupación central de la intérprete de “Habana”, es más bien algo a lo que aprendió a no darle importancia y con su noviazgo hace lo mismo.

Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide, le confesó Camila a Bustle. Estas actitudes en la pareja fueron siempre evidentes y uno de los tantos motivos por los cuales los fanáticos enloquecen con ellos.

“La verdad es que me siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa, para mí siempre ha sido muy importante”, agregó Cabello. Además, confesó que Shawn es siempre su pilar y cable a tierra, y ambos cumplen ese rol en la vida del otro. “Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si debería ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza”, confirmó. 

Shawn ha demostrado su apoyo incondicional a Camila en más de una ocasión y la última vez que lo hizo fue cuando ella recibió ataques y burlas por su cuerpo, el mes pasado.

 

Lo es todo para él

La historia de amor entre Camila y Shawn fue motivo de especulación durante años. Desde que lanzaron su primera colaboración, “I know what you did last summer”,todas las miradas han estado puestas en ellos. Sin embargo, tardaron en empezar su relación debido a varios contratiempos. Cuando finalmente coincidieron, se volvieron inseparables, aunque por más enamorados que se los vea a ambos, él siempre parece tener muchas más palabras al respecto. Esto tiene sentido, pues ella es su primer amor.

“Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien.Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo”, le confesó Shawn a VMAN.

Otras Noticias