BRITNEY SPEARS

Está en los papeles: Jason Trawick habló sobre su supuesta boda con Britney Spears

La expareja de la estrella del pop rompió el silencio en medio de los rumores que afirmaron la existencia de una boda secreta.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:24

Esta semana, el popular podcast “Toxic: The Britney Spears Story”, conducido por Tess Barker y Babs Gary, se encargó de discutir algunos documentos judiciales que forman parte de la causa de la tutela de Britney Spears y encontraron algo asombroso. Dentro de los papeles se encontraba un pago de 9 mil dólares del año 2012 por una consulta sobre una disolución de matrimonio. De manera inmediata, los fanáticos rememoraron que por aquel entonces, la princesa del pop mantenía una relación con Jason Trawick y los rumores sobre una boda oculta se dispersaron rápidamente. En medio del revuelo, Trawick rompió el silencio y brindó su testimonio.

El compromiso entre Spears y Trawick fue cancelado en 2013.

La intérprete de “Baby One More Time” y Jason comenzaron a salir en 2009 y se comprometieron en diciembre de 2011. Sin embargo, a inicios de 2013, la pareja anunció que se habían separado. Tras las versiones que comenzaron a circular en los últimos días, Trawick se comunicó con Billy Bush del portal Extra para manifestarse públicamente acerca de los rumores.

Britney Spears es la séptima artista más buscada en la historia de YouTube.

"Creo que lo habría sabido si estuviera casado", manifestó la expareja de Britney Spears, pero no logró acabar con la efusiva investigación de los fanáticos de la estrella pop. Y es que según los documentos que formaron parte de la causa, el pago por la consulta de disolución de matrimonio se realizó en las oficinas legales de Alexandra Leichter, una letrada de Beverly Hills, y los honorarios corresponden al periodo en el que Spears estaba en pareja con Trawick.

El 14 de julio, la jueza Penny aprobó las renuncias de los abogados de Britney, quien recibió a Matthew S. Rosengart como su nuevo representante.

Hasta el momento, nadie del entorno de Britney Spears se manifestó públicamente al respecto y la palabra del agente de talentos no alcanzó para acallar los rumores que indican que la famosa artista habría sumado un matrimonio más a su lista.

 

El fin de la pesadilla

En las últimas semanas y tras más de 13 años de una tutela rigurosa, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, accedió a dar un paso al costado como custodio de la fortuna y de los aspectos personales de la cantante. La noticia fue un avance significativo en la causa que mantiene en vilo a todos los pertenecientes al movimiento Free Britney.

"Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente. Ha pasado mucho tiempo desde que fui dueña de mi dinero y es mi deseo y mi sueño que todo esto termine", expresó Spears en su última audiencia y a la espera del final de su pesadilla.

Otras Noticias