SYLVESTER STALLONE

"Está fuera": el día que una gran estrella hizo estallar a Sylvester Stallone

El actor no escondió su rabia con uno de sus colegas y realizó un violento descargo en sus redes sociales.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:22

Cuando se piensa en películas de acción, hay un par de nombres que suenan primero. Sylvester Stallone y Bruce Willis forman parte de esa prodigiosa lista. Los actores son mundialmente conocidos por sus cintas en las que encarnan a héroes en camiseta y con mucha testosterona, pero al parecer esto era demasiado para un mismo set y durante años, los intérpretes estuvieron pelados. 

La primera película de la saga se estrenó en 2010 y recaudó más de 274 millones de dólares.

“Los Indestructibles (The Expendables)” es una de las sagas cinematográficas más delirantes de los últimos años. Las cintas reúnen a grandes estrellas del género entre las que se pueden destacar a Arnold Shwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Jason Statham y Jet Li, entre muchos otros. La primera entrega fue dirigida y producida por el protagonista de “Rocky” y quería tener a los mejores en su elenco. por eso no dudó en convocar a Bruce Willis para el proyecto.

La primera y la segunda película de “Los Indestructibles” salieron de acuerdo al plan y todo parecía marchar bien, pero las cosas se complicaron cuando hubo que negociar para la tercera entrega. En ese momento, al parecer, Willis exigió más dinero del que podían ofrecerle. Su salario era de 3 millones de dólares pero él quería más. Al no recibir lo que esperaba, dejó el proyecto y esto enfureció a Stallone.

Fuente: (Lionsgate)

Por suerte para la saga, no tardaron en encontrar un reemplazo y Harrison Ford se sumó al elenco en el rol que había quedado vacante. En 2013, luego de que se concretara la participación del actor de “Indiana Jones”, Stallone utilizó su cuenta de Twitter para expresar su alegría con el proyecto y su furia con su excompañero. “¡Wilis está fuera! ¡Entra Fod! ¡Excelentes noticias, esperé años para esto!”, escribió en su primer descargo. Pero a ese le siguió otro más polémico. “Codicioso y perezoso, una fórmula segura para el fracaso profesional”, sentenció. 

 

Pudieron superar su enfrentamiento

Para Bruce Willis, además, el participar de esas películas no era algo que lo entusiasmara mucho. “Las explosiones son una de las partes más aburridas de mi trabajo. Cuando has visto algunas bolas de fuego, ya no es emocionante. Parte de mi audiencia disfruta de las explosiones pero, para ser honesto, estoy un poco aburrido”; le confesó el actor de “Duro de Matar (Die Hard)” a Vice.

En el pasado, Stallone también había tenido una terrible enemistad con Schwarzenegger, pero ahora son grandes amigos.

Luego del enfrentamiento público, la posibilidad de reconciliación entre las estrellas parecía imposible, pero con el tiempo ambos pudieron entender el punto de vista del otro y llegaron a estar en buenos términos. En noviembre de 2014, Sylvester Stallone confesó por Twitter que se había arreglado con el actor. “Me reconcilié con Bruce W. Un tipo honesto y firme, mi error”, escribió.

Otras Noticias