KRISS JENNER

Fascinada: Kris Jenner se sumó al viaje de las Kardashian y se rindió ante la cultura mexicana

La empresaria de 65 años volvió a demostrar su cariño hacia el país azteca.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:46

El pasado fin de semana, el popular portal TMZ publicó una serie de fotos exclusivas que revelaban el nuevo viaje familiar del clan Kardashian. Subidos a bordo del jet privado de Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Travis Barker y Kris Jenner salieron rumbo a la localidad de Cabo San Lucas, México, para disfrutar de unas distendidas vacaciones en el paradisíaco destino. A través de sus redes sociales, las celebridades no han parado de compartir las distintas aristas de su descanso y Jenner parece estar absolutamente fascinada con la cultura mexicana.

La manager de 65 años viajó junto a su pareja Corey Gamble y la ocasión fue la excusa perfecta para acompañar a Kendall en el lanzamiento de su exclusiva línea de tequila. Con un espíritu vigoroso y dispuesta a disfrutar a lo grande, Kris se entregó de lleno a las costumbres del país azteca y quedó rotundamente embelesada con la música mariachi.

En las celebraciones del último Halloween, Kriss Jenner también rindió tributo con sus disfraces a la cultura azteca.

A través de su perfil oficial de Instagram y mientras sus hijas disfrutaban fuera de las instalaciones del hotel, Kris Jenner quedó absorta por las melodías que sonaban dentro de su resort y, sin dudarlo, compartió un video con sus más de 42 millones de seguidores. En el clip, la empresaria se mueve alegremente al ritmo de los guitarrones y las trompetas.

La empresaria se encuentra en pareja con Gamble desde el año 2014.

Si bien la visita fue breve, Jenner volvió a demostrar su cariño hacia la cultura mexicana y, por supuesto, aprovechó la instancia para seguir perfeccionando los negocios de sus hijas. En el mes de mayo, Kendall Jenner lanzó su exclusiva línea de tequila y el viaje sirvió para conectar a la joven con los más altos exponentes de la industria de la destilería. Una vez concluido el fin de semana y con la elegancia que la caracteriza, Kris Jenner lució un outfit veraniego para subirse a su jet privado y regresar a Los Angeles.

 

La familia unida logró lo impensado

Junto a Kris Jenner y Kendall, el viaje contó con la presencia de la flamante pareja compuesta por Kourtney Kardashian y Travis Barker. En el año 2008, el baterista de Blink-182 formó parte de un trágico accidente aéreo en el que perdieron la vida dos de sus grandes amigos. Desde aquel momento, el músico prometió no volver a volar, hecho que parece revertirse gracias al acompañamiento de la celebrité.

El músico viajó junto a la familia de Kardashian a la localidad de Cabo. Fuente: (TMZ)

El viaje a México se convirtió en el primer vuelo oficial que el compositor llevó adelante luego de la fatídica experiencia y, según se pudo ver, el amor logró lo impensado en la vida del reconocido percusionista.

Otras Noticias