GREY´S ANATOMY

“Grey's Anatomy” suma a Peter Gallagher para su decimoctava temporada

La estrella de “La Ley y el Orden” será un miembro recurrente en la serie de Shonda Rhimes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:41

Con 17 temporadas y más de 380 episodios emitidos, “Grey's Anatomy” ha logrado posicionarse no solo como uno de los dramas médicos favoritos de la pantalla chica, sino también como una de las producciones para la televisión más longevas de la historia.

A lo largo de las diferentes entregas, han participado grandes talentos de la industria y todo indica que la decimoctava temporada de la creación de Shonda Rhimes no será diferente. De hecho, redoblará la apuesta al sumar a sus filas a un talento de primera línea.

"Grey's Anatomy" se estrenó el 27 de marzo de 2005 como reemplazo de mitad de temporada de "Boston Legal".

En una justa coincidencia con la fecha de su cumpleaños número 66, Deadline afirma que la estrella de “La Ley y el Orden”, Peter Gallagher, ha sido fichado como recurrente en el drama de Shondaland.

De acuerdo al reconocido medio, Gallagher tendrá un arco importante en “Grey's Anatomy”, dado que su personaje podría ser una de las claves de cómo Ellis Grey, el personaje de Kate Burton, será reincorporada en la serie.

Según el comunicado, el actor interpretará al Dr. Alan Hamilton y conocerá a Meredith durante el debut del primer episodio, previsto para el 30 de septiembre.

Gallagher también ha participado en una decena de obras en Broadway. 

Peter Gallagher que ha desarrollado una carrera primordialmente televisiva, ha estado activo desde 1979. Entre sus producciones más recientes se destacan la serie de Netflix "Grace and Frankie" y la serie de NBC "Zoey's Extraordinary Playlist", como también "Covert Affairs" y "The O.C.".

 

Ellen Pompeo está lista para dejar la actuación atrás luego del final de la serie

Aunque el rol de Meredith Grey se ha convertido en uno de los más destacados de la carrera de Ellen Pompeo, en una reciente conversación, la protagonista de “Grey's Anatomy” ha revelado que está lista para dejarlo ir. De hecho, ha dado a entender que no solo está dispuesta a colgar la bata, sino a distanciarse de la actuación tras la conclusión de la serie.

Ellen Pompeo está al frente de "Grey's Anatomy" desde 2005.

"No estoy diciendo que no vuelva a actuar. Es muy posible que lo haga, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz", reconoció la ganadora del Globo de Oro en una reciente interacción con Laura Brown para First Ladies.

Cabe recordar que “Grey's Anatomy” ha estado al aire por casi dos décadas y tras la conclusión de la última temporada se había especulado con la posibilidad de que Pompeo marcara su salida. Finalmente negoció su estadía y se mantuvo como la actriz mejor pagada de la pantalla chica.

Otras Noticias