ROSE HUNTINGTON-WHITELEY

La original manera de Rosie Huntington-Whiteley para anunciar su embarazo junto a Jason Statham

La famosa modelo dejó helados a sus seguidores con esta publicación.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:23

Rosie Huntington-Whiteley sí que sabe manejar el lenguaje de las redes sociales. No solo por ser una persona pública sino porque también utiliza esta herramienta para promocionar su trabajo, ha aprendido a ser tan complaciente como sorprendente para sus seguidores en Instagram.

Así es que la modelo británica que ha sido cara de Victoria's Secret y Burberry anunció que será mamá junto a Jason Statham, su pareja desde 2010. Lejos de usar las formas clásicas para anunciar un embarazo, la bella profesional recurrió a lo que mejor conoce: la moda y el estilo.

La modelo no específico cuántas semanas de embarazo lleva.

Rosie Huntington-Whiteley se mostró con diferentes outfits, algunos estilo nocturo, cocktail y otros sport y de día. En todos dejó ver su imponente belleza y aprovechó la oportunidad para dejar saber a sus más de 13 millones de seguidores que junto a su pareja se convertirán en padres por segunda vez.

Tras menos de dos horas desde que subió la publicación, la sesión de fotos consiguió más de 280 mil likes en Instagram y un puñado de comentarios de felicitaciones para la pareja. Uno de los comentarios más destacados fue el de la actriz mexicana Eiza González, quien escribió: "Oh, felicitaciones a los dos".

Con sus diferentes outfits dejó ver que tiene solo una incipiente barriga.

 

El baby boom

Desde diferentes medios de comunicación se habla desde hace algunos meses del baby boom, algo que ya sucedió en otras épocas de la historia moderna, pero que en la actualidad se atribuye a la pandemia. Lo cierto es que varias celebridades han anunciado su maternidad o paternidad.

Scarlett Johansson y Colin Jost eligieron Cosmo como nombre para su hijo.

Este es el caso de Scarlett Johansson, que acaba de convertirse en mamá junto a Colin Jost. Por su parte, Rosie Huntington-Whiteley se inició como madre con su primer hijo, Jack Oscar Statham, nacido en 2017. Al momento de quedar embarazada de Jack, la modelo también eligió las redes sociales para hacer el anuncio, ya que tiene una fluida comunicación con sus seguidores.

Otras Noticias