DANIEL CRAIG

La razón por la que Daniel Craig prefiere regalar su fortuna en vez de dejársela a sus hijos

El actor británico recientemente cerró un acuerdo por 100 millones de dólares por participar en una franquicia.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:15

Gracias a su participación en la franquicia de James Bond, Daniel Craig hace años se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Si bien su recorrido como el 007 llegará a su fin con su quinta iteración del personaje en “No Time to Die”, esto no parece ser un problema para continuar con el incremento de ceros en su cuenta bancaria.

En las últimas horas, Variety ha revelado que el intérprete de 53 años es la estrella que mejor salario ha recibido en 2021 al cobrar 100 millones de dólares por las múltiples secuelas de “Knives Out”. Lo curioso es que Craig no pretende dejarle su fortuna a sus hijos. De hecho, tiene mejores planes para ella.

El actor debutó en el cine en el año 1992 con "The Power of One".

En una pasada conversación con el Daily Mail, Daniel Craig se refirió a que el concepto de herencia es en sí bastante desagradable y que prefiere donarla antes que ceder su cuantiosa fortuna a sus hijos.

“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de ella o regalarla antes de que te vayas”, sentenció el actor.

Aunque su forma de pensar llama la atención, no sería la única figura del mundo del entretenimiento con esa línea de pensamiento. Tiempo atrás, Jackie Chan había dado un testimonio similar.

Craig y Weisz contrajeron matrimonio en 2011.

Daniel Craig es padre de Ella, a quien tuvo con su exmujer Fiona Loudon, y de otra niña nacida en 2018 como fruto de su relación con su actual pareja, la también actriz Rachel Weisz.

 

Los desafíos de “No Time To Die”

Si el contexto global acompaña, el próximo 8 de octubre y con más de 18 meses de retraso llegará a las salas la última película de Daniel Craig como el agente 007.

La cinta a cargo de Cary Fukunaga ha sido una de las grandes golpeadas por la pandemia, dado que con un estreno exclusivo en salas, vio frustrado su debut en reiteradas ocasiones.

Desde entonces, el costo se ha elevado a unos 300 millones de dólares debido al gasto en promoción y publicidad. Esto la posiciona en un lugar más que difícil para el recupero porque deberá recaudar el doble de esa cifra solo para alcanzar el punto de equilibrio.

Fuente: (James Bond 007)

Otras Noticias