DOLLY PARTON

La verdadera intención de Dolly Parton al donar 1 millón de dólares para la vacuna contra el virus

La cantante fue más que generosa pero ahora tiene algo para decir al público en general y a los antivacunas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:21

El pasado lunes, Dolly Parton estuvo presente en el programa Absolute Radio Country y allí habló de uno de los temas que más la rodea hoy en día: la vacunación. La famosa cantante country ayudó a la investigación de la vacuna para el coronavirus en 2020 y donó 1 millón de dólares al Vanderbilt Hospital de Nashville, motivo por el que fue altamente enarbolada por la sociedad.

Lo cierto es que la cantante de "Jolene" no considera que su aporte haya sido tan significativo como la gente dice. Ella expresó que ha ayudado al mencionado hospital en varias ocasiones y en la complicada situación de pandemia decidió hacer lo mismo: "Cuando surgió la pandemia, me sentí impulsada a hacer algo porque sabía que algo malo estaba aumentando y quería ayudar, así que hice una donación para ello".

La cantante utilizó su clásica canción "Jolene" y le cambió la letra al usar la palabra "vaccine (vacuna)".

De todos modos, Dolly Parton se mostró muy humilde ante su donación y entendió que posiblemente se le ha dado más crédito del que merecía: "La mía fue una pequeña parte, por supuesto, pero probablemente se me atribuye mucho más mérito del que merezco, aunque me alegré de formar parte de ello y de poder intentar detener algo que se ha convertido en un monstruo para todos nosotros. Me alegré de hacerlo".

Fuente: (The Guardian)

 

Su mensaje para los antivacunas

Muchas celebridades han dejado clara en este tiempo su opinión acerca de las vacunas. Mientras algunas figuras como Eric Clapton o Liam Gallagher han expresado sus dudas sobre la misma, otras eligieron usar su influencia para incitar a la población a que se vacune. Este es el ejemplo de Arnold Schwarzenegger, quien fue muy duro al decir: "Hay un virus aquí que mata a personas y la única manera de prevenirlo es a través de la vacuna, con las mascarillas, el distanciamiento social y lavándonos las manos todo el tiempo. No lo combatiremos pensando, 'bueno, me están coartando la libertad'. No, que le den a tu libertad".

Fuente: (The Guardian)

Por su parte, Dolly Parton compartió el momento en que recibió su dosis de Moderna, usó su música para alentar a la vacunación y luego postuló: "Solo quiero decirles a todos ustedes, cobardes, que no sean tan cobardes. Salgan a vacunarse".

Otras Noticias