SEX AND THE CITY

Las actrices de "Sex and The City" revelan qué famosa estrella reemplazaría a Kim Catrall

La icónica Samantha Jones no regresará para la nueva entrega de la serie.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:33

La continuación de "Sex and the City" avanza con su rodaje y todo indica que la serie limitada que llevará por nombre "And Just Like That" ya ha encontrado al talento que podría reemplazar a la icónica Samantha Jones de Kim Catrall.

A finales del año pasado se dio a conocer que la actriz que daba vida a la relacionista pública más desfachatada de la gran manzana no regresaría para el revival en manos de HBO Max. ¿Los motivos? Aparentemente ya había tenido suficiente no solo con el título sino con los roces con sus excompañeras.

El rodaje del revival habría comenzado a principios de julio.

Catrall había admitido en pasadas entrevistas que “Sex and the City” tuvo un fuerte impacto emocional en su vida privada, e incluso afirmó que las demandas laborales condicionaron su decisión de ser madre y la llevaron a divorciarse de su marido.

Pero también ha sido de público conocimiento que tuvo fuertes encuentros con Sarah Jessica Parker, principal rostro de la serie de los 90. En varias oportunidades, la actriz de Samantha declaró que ya había soltado el papel y que solo pretendían que la reemplacen. Finalmente, parece que eso ya es una realidad.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon hicieron su debut en la serie en el año 1998.

En una reciente entrada a Instagram, Sarah Jessica presentó a la presunta nueva integrante que completará el cuarteto de “Sex and the City”. La actriz en cuestión es Nicole Ari Parker, conocida por su papel como Becky Barnett en la película “Boogie Nights” de 1997.

Las imágenes muestran al grupo de amigas abrazadas y con una cómplice sonrisa a cámara. Aunque todavía no se revela el rol concreto que desempeñará la recién llegada en la producción, de acuerdo a IMDb, estará presente a lo largo de los diez episodios confirmados e interpretará al personaje de Lisa Todd Wexley.

 

No habría reconciliación posible

Aunque nunca se hicieron públicas las razones por las que las estrellas de “Sex and the City” terminaron por distanciarse, los aficionados pudieron ser testigos de la tensión entre Catrall y Parker a través de sus propios comentarios en redes sociales.

Catrall afirmó que fue presionada para participar en el último filme.

En 2018, la estrella de “Mannequin” dio a entender que la protagonista del éxito de HBO era falsa y mala persona. Un año después, en el marco de otra entrevista reafirmó aquel pensamiento: "Aprendes lecciones de la vida y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido”.

Otras Noticias