CAPITÁN AMÉRICA (CAPTAIN AMERICA)

Marvel ya no se hace rogar y confirmó la noticia más esperada sobre la nueva "Capitán América"

Si bien ya había rumores, ahora la compañía dio la noticia de manera oficial y solo queda esperar las fechas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:22

Las películas de Marvel dominan la taquilla y son los mayores tanques de la industria, pero por más que los proyectos trascienden muchas veces por el boca en boca, las confirmaciones oficiales pueden llevar su tiempo. Justamente esto fue lo que ocurrió con la próxima cinta del “Capitán América (Captain America)”, en la que Anthony Mackie se calzará el escudo y su nuevo traje. 

En la serie, el vínculo entre Sam y Bucky se hace mucho más estrecho y entablan una genuina amistad. 

Con el estreno de “The Falcon And The Winter Soldier”, los fanáticos ya imaginaban que Sam (Mackie) sería el encargado de tomar el manto del personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby. Esto era lo que se esperaba desde el estreno de “Avengers: Endgame”, cuando Steve (Chris Evans), le da el escudo, pero los sucesos de la serie cambiaron esta perspectiva y no fue hasta el final que se confirmó lo tan ansiado.

Durante los últimos episodios de la serie de Disney+, se reveló el proyecto de una nueva cinta de “Capitán América” y que Malcom Spellman, creador de la ficción episódica, sería uno de los guionistas. Si bien no habían confirmaciones oficiales acerca del cast, todos imaginaban que Mackie estaría presente, ya que es el nuevo portador del título.

El actor había revelado en su momento estar muy emocionado por la oportunidad.

Finalmente Disney y Marvel confirmaron que llegaron a  un acuerdo con el actor y que será el protagonista de la nueva película de “Capitán América”. Si bien el proyecto ya parece avanzar a paso firme, aún no cuentan con un director ni con el resto del elenco, o por lo menos aún no fueron comunicados. Solo queda esperar y con suerte, la cinta llegará a los cines en 2023.

 

Cómo quedaron sus historias luego de la serie

Con la conclusión de “The Falcon And The Winter Soldier” quedaron varias certezas acerca de a dónde irá esa parte de la historia, pero aún queda saber cómo se relacionarán con la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, en donde aparentemente se introducirá de lleno el concepto de multiverso. Ahora Sam es el Capitán América, mientras que Bucky (Sebastian Stan) logró superar varios fantasmas de su pasado y está listo para dejar atrás al Soldado del Invierno.

Aún no hay fecha estimada de inicio de producción para la película.

Por otro lado, John Walker (Wyatt Russell), parece haber aceptado que ya no es el icónico héroe pero que tiene otra manera de “ayudar”. Además ahora forma parte del equipo de la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quién ya reclutó a Yelena Belova (Florence Pugh) en el final de “Black Widow”, por lo que se espera que el grupo de este misterioso personaje tenga relevancia en la futura cinta. Tampoco hay que olvidar que Sharon Carter (Emily VanCamp) es villana y que su arco podría cobrar más relevancia en una próxima película del “Capitán América”.

Otras Noticias