ETERNALS

Más cerca del estreno: se liberó información escondida sobre "Eternals"

La nueva película de Marvel se presenta como la gran apuesta del 2021.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:54

"Eternals" ha estrenado nuevo tráiler y ya confirma que será una de las grandes películas del año y posiblemente de las mejores del Universo Cinematográfico de Marvel. Con fecha de estreno para el 5 de noviembre, la película de superhéroes es una de las más promocionadas y de las más esperadas de esta cuarta fase del MCU.

La película que cuenta la historia de los Eternos y su intento de destruir a los Desviantes para salvar el mundo llegó en el día de hoy con un nuevo adelanto lleno de acción, drama y también compañerismo bajo el lema: "Cuando amas algo, lo proteges". La trama se sitúa inmediatamente después de los eventos ocurridos en "Avengers: Endgame", por lo que han pasado cinco años desde el chasquido de Thanos. En este nuevo adelanto también pudimos conocer nuevos villanos.

La película no solo se muestra como un drama de acción, sino que también tiene condimentos de comedia.

En la dirección de "Eternals" estará la reciente ganadora del Óscar por "Nomadland", Chloe Zhao, y Ramin Djawadi, que estuvo encargado de la música de nada más y nada menos que "Game of Thrones", será el compositor de esta nueva película.De este modo, queda en evidencia que cada elección ha sido hecha de manera cuidadosa y desde la producción han contratado a los mejores, por lo cual podemos esperar una película de gran calidad.

En cuanto al elenco, este está conformado por varios actores y actrices que por primera vez se unen al Universo Cinematográfico de Marvel: Gemma Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee y Salma Hayek. 

Fuente: (Marvel)

 

La gran inversión del estudio

Recientemente, Marvel estreno "Viuda Negra (Black Widow)", película que no solo generó una gran polémica en torno a su recaudación por ser lanzada tanto en cines como en streaming, sino que también tuvo un dudoso recibimiento entre la crítica y el público.

Fuente: (Marvel)

"Eternals" podría ser la gran revancha para Marvel en este 2021, ya que se presenta como una producción de gran envergadura y con un interesante argumento. Dos meses atrás pudimos ver el primer teaser, también un adelanto impactante.

Más de

Otras Noticias