MICHELLE PFEIFFER

Michelle Pfeiffer vendió una imponente mansión de 22 millones de dólares a un año de adquirirla

La actriz realiza frecuentemente negocios dentro de la esfera inmobiliaria de alta gama.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:00

En enero de 2020, Michelle Pfeiffer adquirió una impresionante mansión en la localidad de Pacific Palisades por la increíble suma de 22 millones de dólares. A tan solo un año y medio de convertirse en la propietaria de la distinguida casona, la actriz la puso nuevamente a la venta por 25 millones, y en nada más que un mes logró cerrar la transacción. Si se recorren las postales de la emblemática mansión, cada dólar invertido vale la pena.

Michelle Pfeiffer nació en Santa Ana, California, el 29 de abril de 1958.

Diseñada por el arquitecto Steve Gianetti en 2019, el exhogar de la actriz de “Scarface” cuenta con un terreno de más de 10 mil pies cuadrados, 7 dormitorios, 10 baños y un marcado estilo rural europeo. Hasta el momento, el nombre del comparador no ingresó en los registros de propiedad de la localidad, por lo que continúa siendo un misterio. Según el portal Realtor.com, la casa cuenta con puertas corredizas, vigas de techo expuestas y detalles asombrosos de lujo.

En 1993, la actriz se casó con el productor David E. Kelley, creador de "Chicago Hope" y "Ally McBeal".

La cocina es, sin lugar a dudas, el mejor sector de la propiedad de Michelle Pfeiffer, en donde los exclusivos hornos Wolf y una gama Lacanche Sully importada de Francia brindan prestigio a las tres islas que se encuentran en el ambiente abierto. En el salón contiguo, una bodega con la posibilidad de albergar más de 500 botellas y un cine para 10 personas brindan excelentes posibilidades de ocio.

En 2020, Pfeiffer protagonizó el film "French Exit" con dirección de Azazel Jacobs.

Los extensos parques de los que Pfeiffer pudo disfrutar por un año ofrecen una vista inigualable al océano Pacífico y al Riviera Country Club. Piscina olímpica, campos de golf y terrazas exclusivas otorgan el broche de oro al entorno al aire libre. Además, el jardín de Michelle posee un invernadero debajo de la terraza principal con una sala de estar privada para disfrutar de las bondades de la naturaleza.

 

Saben lo que hacen

La decisión de vender la propiedad a tan solo un año y medio de haberla adquirido encuentra sustento en el hecho de que gran parte de los ingresos de Michelle Pfeiffer provienen de sus negocios inmobiliarios. Junto a su esposo, David Kelly, la actriz realiza frecuentemente este tipo de movimientos, lo que genera grandes ganancias en las cuentas bancarias de la famosa.

La actriz estadounidense tiene un patrimonio estimado de 185 millones de dólares.

En 2019, la actriz y el reconocido productor televisivo vendieron otras dos mansiones por 9 y 22 millones de dólares respectivamente.

Otras Noticias