NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman fue altamente criticada por no cumplir la cuarentena en una ciudad extrajera

La actriz fue foco de polémica al ser vista en actividades no permitidas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:27

Nicole Kidman ha sido el foco de las críticas a partir de una situación ocurrida la semana pasada en Hong Kong. La actriz se encuentra en dicha ciudad con el motivo de filmar una serie para Amazon Prime Video titulada "Expats". Lo cierto es que aparentemente ha tenido un trato preferencial con respecto al cumplimiento de la cuarentena y esto se volvió noticia mundial.

En Hong Kong los protocolos para recién llegados implican 21 días de cuarentena, pero la actriz de películas como "Los Otros (The Others)" y "Las Mujeres Perfectas (The Stepford Wives)"  fue vista por centros comerciales y se levantó la polémica. Ante esta situación, la Oficina de Comercio y Desarrollo Económico tuvo que dar explicaciones públicas, ya que los ciudadanos expresaron fuertemente su descontento. Lo cierto es que tanto la actriz como parte del equipo estaban eximidos del cumplimiento de la cuarentena por la realización de "un trabajo profesional específico".

Eligió no mostrar imágenes del rodaje en Hong Kong a través de su cuenta de Instagram.

Fue el 12 agosto que Nicole Kidman llegó desde Sidney a la ciudad oriental y desde ese momento se la ha visto en actividades que no estarían contempladas dentro de los protocolos consensuados por el gobierno. Al respecto, la actriz de Hollywood aún no se ha pronunciado.

Una semana atrás, la actriz celebró el aniversario de "Los Otros (The Others)".

 

Kidman en el mundo de las series

La serie "Expats" está basada en la novela de Janice YK Lee, y Kidman también trabaja como productora ejecutiva del nuevo contenido original de Amazon, además de ser protagonista. La serie trata de las historias de tres mujeres norteamericanas que se encuentran de paseo por Sai Wan.

Fuente: (Hulu)

Por otro lado, Nicole Kidman anunció en el día de ayer el estreno de la serie "Nine Perfect Strangers" que pertenece a Hulu y que ya se postula como un éxito seguro. Asimismo, la actriz fue parte el año pasado de "The Undoing" junto a Hugh Grant, uno de los mejores contenidos de HBO Max.

Otras Noticias