BRITNEY SPEARS

Otro revés para Britney Spears: ahora la acusan de agredir físicamente a una empleada

La alegría le habría durado muy poco a la intérprete de "Toxic".
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:58

Recientemente, el portal TMZ informó sobre un nuevo escándalo en torno a la vida de Britney Spears, que se suma a los ya conocidos de los últimos meses. Esta vez, la cantante habría recibido una grave denuncia de una empleada por presunto maltrato físico.

Si bien se viralizó recién hoy, el hecho habría tenido lugar el lunes pasado en la casa que la diva Pop tiene en Thousand Oaks, California. Aparentemente, la hija de Jamie Spears discutió con la trabajadora y en un forcejeo le habría quitado su teléfono celular. Por este motivo, la mucama habría pedido ayuda a la policía.

Después de conocerse la decisión de Jamie, Britney apareció nuevamente en topless en su perfil de Instagram, pero esta vez con un mensaje más que emotivo.

Según declaraciones a Page Six del capitán Eric Buschow de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, el caso aún se encuentra en investigación. De confirmarse la agresión, Britney Spears podría enfrentar un cargo por delitos menores.

No obstante, este jueves el nuevo abogado de la Princesa del Pop, Mathew Rosengart, lanzó un comunicado en respuesta a la acusación y desmintió las versiones que circulaban.

Esto es un tabloide sensacionalista, exagerado, nada más que un 'él dijo, ella dijo' con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo.

Otra polémica surgió esta semana con Jason Trawic: algunos trascendidos aseguran que estuvo casado con la cantante durante el tiempo que duró su vínculo.

Al margen de lo expresado por Rosengart, ni Britney ni sus allegados han hecho algún pronunciamiento, aunque fuentes anónimas aseguraron que las faltas de respeto solo habrían sido verbales y mutuas entre las partes involucradas.

Más allá de que todavía no hay certezas acerca de este conflicto, parece que los escándalos ya son moneda corriente en el día a día de Britney Spears.

 

Un giro inesperado

El 12 de agosto, Britney Spears y sus férreos fanáticos recibieron la noticia más anhelada de los últimos 13 años: su padre, Jamie Spears, anunció que se haría a un lado de su cargo como tutor legal.

Jamie Spears estuvo a cargo de la tutela de Britney desde el año 2008, luego de un escándalo con un paparazzi.

Esta inesperada decisión provocó la alegría de miles de personas. Obviamente, sus seguidores y creadores del movimiento #FreeBritney inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo para la cantante y lograron la adhesión de cientos de celebridades.

Otras Noticias