SELENA GÓMEZ

Quimioterapia, trasplante y enfermedades mentales: la fuerza inquebrantable de Selena Gómez

La artista brindó una emotiva entrevista a la destacada revista Elle.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:00

Hace apenas un par de días, Selena Gómez protagonizó la portada de la edición de septiembre de la revista Elle y en diálogo con la publicación, se abrió acerca de los últimos eventos más oscuros de su vida personal y sobre cómo encontró la fuerza para tomar la decisión de jamás abandonar la escena musical. Con un sentido relato en primera persona, la artista habló acerca de los desafíos que enfrentó en la última década y su postura inquebrantable sirvió como un gran ejemplo de resiliencia.

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Texas.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, estas eran todas las cosas que, honestamente, deberían haberme hecho bajar. Cada vez que pasaba por algo, pensaba: '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?' Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante. Podría haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme", expresó la intérprete de “Lose You to Love Me”.

Gran parte del complejo recorrido personal que atravesó Selena Gómez la llevó a tomar decisiones radicales en su vida diaria para propiciarse un entorno más tranquilo y que colaborara con su recuperación. Sin ir más lejos, en 2017 la artista decidió abandonar las redes sociales y le entregó las riendas de sus cuentas oficiales a su asistente. ‘De repente tuve que aprender a estar conmigo misma. Eso fue molesto, porque en el pasado podía pasar horas mirando la vida de otras personas. Ahora obtengo información de la manera correcta. Cuando mis amigos tienen algo de qué hablar, me llaman y me lo dicen”, narró Gómez.

Esta fue la primera tapa de revista que Selena Gómez protagonizó después de varios años de mantener un perfil bajo. Fuente: (Elle)

A pesar de los duros senderos que tuvo que transitar Selena, la cantante jamás abandonó la música, disciplina que considera como una de las salvaciones más importantes de su vida. “Creo que nunca dejaré de hacer música. No estoy diciendo que quiera un Grammy. Siento que estoy haciendo lo mejor que puedo y todo se trata de mí", cerró Gómez en medio de una de sus entrevistas más sinceras.

 

El presente actoral de Selena Gómez

Si bien Selena Gómez afirmó que jamás dejará la música, en el último tiempo la artista se encuentra plenamente involucrada en el sector audiovisual. Luego del éxito de “13 Reasons Why”, serie producida por Gómez, la cantante regresa a la escena en el rol de actriz.

Fuente: (Hulu)

De la mano de la plataforma de streaming Hulu, Selena se incorporó al elenco de la comedia negra “Only Murders In The Building” que aún aguarda por su flamante estreno en el popular sitio de emisión.

Otras Noticias