RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds tuvo la respuesta perfecta hacia Chris Hemsworth tras ignorarlo en “Free Guy”

Las estrellas de Marvel se cruzaron en línea como consecuencia de la película.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:34

A estas alturas, el actor Ryan Reynolds es casi tan conocido por sus interacciones en redes sociales como por su trabajo en la gran pantalla. Mediante sus constantes publicaciones y comentarios no solo impulsa sus proyectos, sino que también genera lazos o discusiones con las estrellas del momento.

Probablemente, la más conocida que ha protagonizado el intérprete de Deadpool fue con el australiano Hugh Jackman, que se ha extendido por casi una década. Pero ahora parece haberle llegado el turno a la estrella de "Thor", Chris Hemsworth.

Todo se inició cuando Ryan Reynolds publicó una serie de imágenes con varios colegas de la industria en su feed de Instagram y les agradecía por los múltiples cameos que tuvieron en su última película, la comedia de acción “Free Guy”.

"Free Guy" se estrenó el pasado 12 de agosto.

En las imágenes se podía apreciar a figuras como Channing Tatum, Chris Evans, Hugh Jackman, Dwayne Johnson y John Krasinski. Al pie del posteo, Reynolds añadió: "Esta película trata de la amistad, y la amistad es, en su forma más simple, simplemente aparecer. Aunque no tengo fotos de todos, aquí están todos los increíbles amigos que aparecieron”.

Pero Hemsworth, que fue uno de los grandes ausentes, intervino con un comentario sarcástico luego de ser dejado fuera de la película: "No te preocupes amigo, lo menos que podía hacer, BFFs", remató.

Por años, Reynolds ha mantenido una disputa falsa con Hugh Jackman.

"Evans dijo que no estabas 'preparado para la cámara'", replicó Reynolds sin hacerse cargo de la decisión y refiriéndose al actor del Capitán América, que ha protagonizado junto a Hemsworth las películas de Los Vengadores.

Por supuesto que se trata de un nuevo ingenioso remate al estilo Ryan Reynolds, dado que pocas personas en el planeta asegurarían que Chris Hemsworth "no está en forma para la cámara". Además forma parte de otra serie de bromas entre las estrellas iniciada en diciembre, como parte de su disputa de fútbol de fantasía.

 

El divertido cruce previo entre las dos estrellas de Marvel

A finales del año pasado, tanto Ryan Reynolds como Chris Hemsworth se declararon la guerra en línea a partir de terceros. En el caso del primero, el canadiense puso a leer a su madre Tammy un escrito que expresaba una serie de valoraciones sobre su contrincante del MCU.

"Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y, como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe. Chris es un tonto que parece un fisicoculturista al que le gustan los ornitorrincos", relataba la mujer en un divertido clip.

La AGBO Superhero League es una competencia de fútbol de fantasía con fines benéficos.

Pero Hemsworth tampoco se quedó callado y contestó con otro video. "Hola Ryan Reynolds, ¿qué pasa, hombre? Vi que hiciste que tu madre me hablara mal, que dijera cosas horribles sobre mí, así que hice que mi padre estuviera aquí para decir algunas cosas sobre ti. Cuéntale todo lo que discutimos. Lo odias, es un idiota. El peor actor, el canadiense menos favorito en todo el mundo", remató.

Otras Noticias