JENNIFER LÓPEZ

Sin miedo a las burlas: Alex Rodríguez se quedó con el lujoso Porsche que le regaló a Jennifer López

El exprometido de la diva del Bronx posó junto al vehículo y le llovieron los comentarios.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:48

Alex Rodríguez ha logrado captar nuevamente toda la atención en Instagram. A días de afirmar que atravesaba un excelente momento tras su ruptura con Jennifer López y de asegurar que ha aprendido mucho en los últimos cinco años, el exbeisbolista profesional redobló la apuesta al afirmar que “es un hombre con los pies en la tierra”.

Para ello, quien hasta hace unos meses fue el prometido de la diva del Bronx compartió una postal donde se lo veía sonriente mientras se apoyaba sobre un lujoso vehículo color rojo. Sin embargo, lo que llamó la atención de más de un internauta es que el costoso Porsche 911 GTS sería el que anteriormente le regaló a la cantante por su cumpleaños número 50.

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos.

Inmediatamente los usuarios de la red social se dirigieron hacia la caja de comentarios para bromear al respecto. Todavía se desconoce si Jennifer López lo dejó atrás cuando el compromiso se terminó o qué clase de acuerdo hubo entre ellos.

Jennifer López ha retomado su relación con su novio de inicios del 2000, Ben Affleck.

“Parece que JLo no solo te dejó a ti sino también al coche”, escribió un seguidor. Un segundo agregó entre emojis de risa: “Te devolvió el Porsche”. El cuantioso regalo cuesta más de 140.000 dólares. Aun así, los trascendidos indican que Jennifer López todavía tiene otra costosa pieza de su antigua relación.

 

Jennifer López, la mujer de los anillos

Si bien la actual pareja de Ben Affleck ha decidido enterrar su pasada relación al borrar de su Instagram tanto a Alex Rodríguez como a todas las publicaciones preexistentes relacionadas con él, hay algo que ha decidido conservar.

De acuerdo al sitio TMZ, Jennifer López habría decidido quedarse con el costosísimo anillo de compromiso con el que Rodríguez le pidió matrimonio en 2019. Este se trata de una pieza millonaria que de acuerdo a algunos especialistas, estaba valuada en entre 1 a 1.9 millones de dólares, mientras otros aseguraban que oscilaba entre 4.5 y 5 millones.

La mina Argyle que producía diamantes de colores únicos anunció su cierre en 2020.

Según la ley en Estados Unidos, ella no está obligada a devolverle el anillo, incluso cuando su compromiso quedó anulado, ya que legalmente es “un regalo en contemplación del matrimonio”.

Se rumorea que también conserva el anillo de compromiso que le otorgó Ben Affleck a inicios de este siglo, una joya única que hoy ha cuadruplicado su valor debido a la escasez de sus diamantes de colores.

Otras Noticias