LA LEY Y EL ORDEN

Temblaba de los nervios: el drama de Christopher Meloni en sus inicios en “La Ley y el Orden”

El actor afirmó que su asenso a la popularidad tuvo graves consecuencias en su vida diaria.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:54

Sin lugar a dudas, el papel más importante en la carrera de Christopher Meloni llegó gracias a su ingreso a las filas de la popular ficción “La Ley y el Orden”. Luego de más de una década en la piel de Elliot Stabler, el actor abandonó la producción y, recientemente, hizo su triunfal regreso de la mano de una nueva historia satélite. A pesar del recorrido televisivo glorioso que vivió el actor, no todo fue sencillo en su sendero hacia el éxito. En una reciente entrevista, Meloni afirmó que mientras ganaba confianza en sí mismo, se despertaba temblando a causa de su ansiedad.

"La Ley y el Orden" emitió su primer episodio el 20 de septiembre de 1999.

En diálogo con la revista Men’s Health, el protagonista de la ficción de Dick Wolf confesó que luego de varias desilusiones profesionales, se mantenía incrédulo frente al éxito cuando ingresó al elenco del drama policial. “Cuando mi carrera comenzó a suceder, pude sentirlo, pero no quería confiar porque había luchado durante mucho tiempo", expresó el intérprete de Elliot Stabler. En medio del crecimiento de su popularidad, el actor inició un nuevo viaje personal que en muchas oportunidades complicó su salud.

Stabler y Benson son una de las duplas policiales más alabadas de la pantalla chica.

"No sé cuántas personas tienen esta oportunidad de tener un sueño y que se haga realidad porque todos hacen la primera parte, pero para que se cumpla, comienza un viaje completamente diferente de '¿y ahora qué?'”, agregó el rostro visible de “La Ley y el Orden”. Durante la primera temporada de la ficción, Christopher admitió que temblaba de los nervios debido al programa y a sus exigencias en cuanto a su desempeño.

El regreso de Meloni fue uno de los eventos más esperados de la televisión.

Con el correr del tiempo y el afianzamiento de “La Ley y el Orden” dentro de la escena televisiva, Meloni adquirió herramientas para poder sortear el costado más oscuro de la fama. “Cuando sucede algo extraño y fuera de lo normal, no me entra el pánico. Siempre me siento con eso y digo: 'Está bien, experimentemos lo que está sucediendo porque ponerse más tenso no va a ayudar con la situación'”, cerró el actor.

 

El regreso más esperado

Luego de más de diez años de encontrarse fuera de “La Ley y el Orden”, Christopher Meloni regresó a la franquicia de la mano de una ficción satélite. En la última temporada de la historia que aún protagoniza Mariska Hargitay, su excompañera de elenco, comenzó a trazarse el sendero del regreso más esperado.

A diferencia de otras ficciones del mismo universo, la nueva serie protagonizada por Meloni cuenta con una historia central enfocada en el sendero del mítico policía tras el asesinato de su esposa.

Otras Noticias