OWEN WILSON

Tras su intento de suicidio, Owen Wilson se refirió a la persona que lo ayudó en su peor momento

El nominado al Óscar atravesó una profunda depresión en el año 2007.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:15

Por años, gran parte de la industria y de las audiencias consideraron que el actor Owen Wilson era muy parecido a los personajes que interpretaba. Agradable, despreocupado y algo desconectado de la realidad.

Sin embargo, cuando en 2007 la estrella de “Loki” tuvo un intento de suicidio y salió a la luz que atravesaba una profunda depresión, el público comenzó a hacerse varias preguntas.

En los años subsiguientes, Wilson ha evitado responder preguntas personales y en general, se ha marchado cada vez que un entrevistador le hizo alguna que no estuviera relacionada con la película en promoción.

Kate Hudson y Owen Wilson tuvieron una relación entre 2006 y 2007.

Aun así, en una reciente interacción con Esquire, el amigo y coguionista de Wes Anderson, se refirió a la persona que estuvo allí para él en sus momentos más oscuros y brindó detalles de su emocionante presente.

De acuerdo al círculo cercano de la estrella de “The French Dispatch”, Wilson se sumió en un espiral de depresión a finales de 2007, luego de su ruptura con la actriz Kate Hudson. La estrella no solo habría incurrido en excesos, sino que al regresar un viaje por Europa se encerró por semanas en su casa. Poco tiempo después trascendió que había intentado quitarse la vida.

Los dos hermanos de Owen también son reconocidos actores.

Como bien expresa el periodista Ryan D'Agostino a partir de su conversación con el actor, fueron sus hermanos, y en especial su hermano mayor Andrew Wilson, quienes lo ayudaron a diario para salir adelante.

D'Agostino escribió que Andrew, también actor, "se levantaba con él cada mañana y escribía pequeños horarios para cada día, de modo que la vida parecía al principio manejable y luego, en algún momento, mucho tiempo después, realmente buena".

 

Wilson se muestra optimista sobre su presente

Catorce años después, Owen Wilson explicó que se encuentra en un "lugar afortunado" y de mucho optimismo. "No sé. He estado en una especie de lugar afortunado de sentirme bastante agradecido por las cosas. Sé que todo tiene sus altibajos, pero cuando te subes a una de estas olas, tienes que aguantar todo lo que puedas", reconoció. "Me siento muy agradecido. Bueno, agradecido es una de esas palabras que se usan todo el tiempo", añadió.

Cuando Wilson asumió su papel en "Loki" pensó que interpretaría a un superhéroe.

Owen Wilson probablemente regresará al universo de Marvel en la segunda temporada de “Loki” y más adelante llegará a las salas cinematográficas con “The French Dispatch”. Para 2022 tiene previsto el estreno de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de Kat Coiro donde comparte pantalla con Jennifer López y Maluma.

Otras Noticias