MICHAEL JACKSON

Una mujer asegura estar casada con el fantasma de Michael Jackson: “Le encantan las galletas”

La clarividente expresa que el ídolo del Pop se comunica a través de ella desde el más allá.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 01:00

En vida, Michael Jackson se destacó gracias a una prolífica carrera en la industria musical, por las más extrañas anécdotas, varios escándalos mediáticos y, por supuesto, por sus extravagancias.

Curiosamente, incluso a más de una década de su deceso, muchos podrían asegurar que el legado del intérprete de “Billie Jean” continúa vivo, pero una mujer en particular ha llevado esta afirmación al extremo.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009.

De acuerdo al The New York Post, Kathleen Roberts asegura que convive con el fantasma del Rey del Pop. Si bien este no tendría relaciones carnales, ella asegura que le gusta usar su cuerpo terrenal para bailar, cantar y comer.

A partir de un raro video, Roberts asegura que Michael Jackson le ha propuesto matrimonio y afirmó en el artículo que el reverendo Martin Luther King Jr. ofició sus nupcias desde el más allá cuando ella salía de una bañera.

"Michael se queda dentro de mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión-aseo", escribió Roberts sobre Jackson, que falleció en junio de 2009 a los 50 años debido a un paro cardíaco.

"Le gusta comer a través de mí. Le encantan las galletas. Dice muchas más palabrotas de las que esperaría de él como antigua fan", complementó la mujer, quien reconoció que en el pasado sus sentidos sobrenaturales han sido confundidos con la esquizofrenia.

Roberts expuso su curiosa experiencia a través de un extenso video en línea.

Sin embargo, la autodenominada clarividente también afirma que a veces el espíritu de la estrella del Pop la asusta con visiones de arañas y cadáveres si intenta llevar la relación a otro nivel.

Por último, Roberts también destaca que se "siente especial" porque Michael Jackson la "eligió" para ser su esposa, y que trata la relación “como si estuvieran casados".

 

La leyenda de Michael Jackson continúa viva

Después de su fallecimiento, Michael Jackson se convirtió en el artista que más ventas registró en 2009 en los EE. UU., con más de 8.2 millones de álbumes, mientras que en el resto del mundo se vendieron más de 35 millones de álbumes en el años posterior a su muerte.

Jackson es reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por los Guinness World Records.

Pese a las controversias derivadas de sus múltiples acusaciones por abuso a menores, en la última década su música y marca experimentaron un incremento de popularidad. De acuerdo con el informe de Forbes de 2020 sobre las celebridades fallecidas con más ingresos, el emblemático cantante conservó la posición número por undécima vez consecutiva.

Otras Noticias