THE ROLLING STONES

Una sorpresa para los fans: The Rolling Stones anunció una edición especial de un disco histórico

La legendaria banda de rock traerá canciones inéditas y material único que enloquecerá a los fanáticos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:06

The Rolling Stones está de festejo. Una de las bandas más longevas de la historia del rock recuerda uno de los álbumes fundamentales de su discografía. Hablamos de "Tattoo You", que vio la luz el  24 de agosto de 1981 y se convirtió en un verdadero clásico.

Este disco contiene grandes éxitos de la banda comandada por Mick Jagger y Keith Richards como "Start Me Up", "Slave" y “Waiting on a Friend”. Ahora se conocerán nueve canciones inéditas, entre ella "Living In The Heart Of Love", que formarán parte de esta edición especial para los fieles seguidores de sus majestades satánicas. Esta flamante edición remasterizada llega por el 40 aniversario de la placa y además de los bonus track, incluirá los álbumes en vivo “Lost & Found: Rarities” y “Still Life: Wembley Stadium 1982”.

El disco vendió más de 4 millones de copias solo en Estados Unidos.

La fecha de lanzamiento está pactada para el 22 de octubre aunque ya puede preordenarse, tal como lo anunció The Rolling Stones por su cuenta oficial de Instagram. Esta edición estará disponible en boxsets de lujo que contendrán 2 cds y 2 vinilos, habrá también una edición limitada de vinilo y más. El público ya puede disfrutar del nuevo lanzamiento "Living in the Heart of Love", disponible en plataformas digitales.

 

Incansables

La legendaria banda parece no ver cercano el final de su carrera. Fundada en 1962, hasta el día de hoy ofrecen nuevas canciones a su enorme comunidad de fanáticos que se extiende a lo largo y a lo ancho del globo. Así, este nuevo disco traerá versiones de "Shame, Shame, Shame", "Drift Away" y de la icónica "Start Me Up".

Mientras tanto, se subastará la guitarra Gibson de Keith Richards, aquella que fue motivo de disputa entre él y Ron Wood durante la gira Totally Stripped.

Este 2021 The Rolling Stones encarará una nueva gira por Estados Unidos que lleva por nombre No Filter y que incluye 13 fechas. El comienzo será este 26 de septiembre en St. Louis y los músicos continuarán el tour hasta noviembre, lo cual nos demuestra que son totalmente incansables.

Otras Noticias