PRISON BREAK

Asesinato, violencia y prisión: el fatídico final de uno de los protagonistas de “Prison Break”

El actor quedó envuelto en varios delitos y su carrera quedó reducida a la nada.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:28

Prison Break” comenzó su trayecto televisivo en el año 2005 a través de la cadena Fox y atrapó de manera inmediata a la audiencia con los pormenores carcelarios y el ingenio puesto al servicio de un anhelado escape. La ficción se centró en la historia de Michael y Lincoln Scofield, pero también contó con destacados personajes que aportaron a la trama narrativa. En medio del éxito, la producción transitó uno de sus momentos más complicados cuando un miembro del elenco quedó envuelto en un impensado drama policial.

"Prison Break" comenzó a emitirse el 29 de agosto de 2005.

A pesar de haber salido de la ficción de Paul Scheuring en la temporada 2, el rostro del actor Lane Garrison continuaba vinculado a “Prison Break”. Dentro de la historia, Garrison interpretó el rol de Tweener y compartió con su personaje el mismo destino carcelario. En el año 2017, Lane fue condenado a reclusión tras haber formado parte de un accidente automovilístico en el que perdió la vida un joven de 17 años. Tras permanecer en prisión por tres años, el actor logró la libertad condicional por buena conducta. En el acuerdo de su salida, Garrison se comprometió a asistir a rehabilitación, ya que en el fatídico acontecimiento se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Lane Garrison interpretó a uno de los compañeros de celda de Michael Scofield.

Tres años después, las cosas volverían a complicarse para el exactor de “Prison Break”. En 2012, Lane fue arrestado nuevamente luego de agredir a su exnovia Ashley Mattingly. A pesar de haber negado tajantemente los hechos de violencia, las cámaras de seguridad del edificio de la modelo demostraron la agresión.

Tras los fatídicos eventos, la carrera del actor quedó destruida.

Luego de permanecer detenido, el actor tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para poder continuar con su vida. Sin embargo, su carrera nunca logró recomponerse. Tras su paso por “Prison Break”, el actor participó solo en dos ficciones, “Night Stalker” y “Kingpin”, y desde el año 2007 poco se sabe de él.

 

Regreso sin gloria

Luego de cuatro temporadas exitosas, “Prison Break” finalizó su sendero televisivo en el año 2008. En 2015, los responsables de la ficción intentaron reflotar el suceso y anunciaron que la historia regresaría para una quinta entrega en formato de secuela.

El revival fue recibido de manera tibia y luego de la primicia de la llagada de una sexta temporada, Fox decidió cancelar el proyecto en agosto de 2019.

Otras Noticias