THALÍA

Aún la persigue: qué pasó realmente con las costillas de Thalía, el gran mito de su carrera

La insólita historia que acompaña a la artista desde los inicios de su trayecto artístico.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:13

Si hay algo que caracterizó a Thalía a lo largo de su prolongado trayecto por la industria del entretenimiento es su envidiable figura. La actriz y cantante nunca experimentó problemas de peso y siempre lució radiante en las diferentes etapas de su vida adulta. Debido a ello es que, años atrás, surgió el mito de que la intérprete se había sometido a una cirugía de extracción de costillas para afinar su cintura. Con el correr del tiempo, el rumor se instauró dentro de la escena mediática y la reacción de Thalía fue siempre la misma.

Thalía nació el 26 de agosto de 1961 en la Ciudad de México.

En las múltiples ocasiones en las que la actriz de “María la del Barrio” fue consultada acerca del insólito mito alrededor de su figura, siempre se encargó de negarlo rotundamente. Además, acostumbrada a la extraña historia, la cantante hasta llegó a bromear con el tópico a través de sus redes sociales.

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”, dijo Thalía en modo irónico en su perfil oficial de Instagram, mientras exhibía un frasco en el que, supuestamente, estaban los famosos huesos.

La cantante tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

En medio del furor de la plataforma TikTok, Thalía aprovechó la popular red social de videos para volver a ironizar acerca del insólito mito que la acompañó a lo largo de su extensa carrera. “Esa mujer es toda fake. Se sacó las costillas para tener ese cuerpazo. Enséñame tu rutina de ejercicio, enséñamela. ¿Estás sentándote en el sillón o tirándote en la cama? Enséñame tu rutina de ejercicio y tu disciplina”, expresó hilarante la intérprete y dejó en claro que su escultural figura es producto de una dieta estricta, constancia en el ejercicio físico y predisposiciones genéticas que, verdaderamente, la han favorecido.

La actriz está casada con el importante productor musical Tommy Mottola.

A pesar de haberse encargado en varias oportunidades de derribar el mito urbano de sus costillas, el tópico continúa vigente y, al parecer, seguirá instaurado como una de las más graciosas anécdotas de una carrera artística que logró subsistir a los incesantes cambios de la escena mediática.

 

Su secreto mejor guardado

Thalía se encuentra próxima a cumplir 50 años y a través de su cuenta oficial de Instagram no escatima en consejos para mantenerse saludable. Sin ir más lejos, recientemente la artista reveló cómo es su estricta dieta en medio de su padecimiento de la enfermedad de Lyme.

"Cariños, hay que cuidar lo que entra a nuestro cuerpo, y ojo que me refiero a la alimentación. Ayer yo me comí una paleta de caramelo grande y hoy amanecí con dolor de cuerpo. No puedo comer azúcar por lo del Lyme, la verdad es que la dieta que tengo es superestricta por eso, no por otra cosa", confesó la artista.

Más de

Otras Noticias