DANNA PAOLA

Danna Paola sorprendió a todos con un emotivo reencuentro

La actriz compartió su alegría en las redes sociales y logró desmentir los rumores de distanciamiento que habían circulado recientemente.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:37

La cantante y actriz Danna Paola es una de las mayores estrellas de México en el mercado internacional. Empezó su carrera de muy pequeña en varias telenovelas infantiles y se ganó un lugar muy especial en el corazón de los espectadores. Una de ellas era “Rayito de Luz”, la recordada tira de Televisa, de la que se llevó más que recuerdos.

“Rayito de Luz” se emitió entre 2000 y 2001.

La estrella de “Élite” ha pasado por muchas ficciones a lo largo de los años y nunca dudó en demostrar su talento, pero sus primeros trabajos dejaron una importante marca en su vida. La tira en la que trabajó en 2001 es uno de los mayores ejemplos de ello debido a que no solo ayudó a establecerla como un talento al que prestarle atención, también significó el comienzo de su amistad con su compañero de elenco Alejandro Speitzer. 

Los actores compartieron un grato reencuentro que retrataron en sus redes sociales. Alejandro fue el primero en mostrar una fotografía en sus historias junto a Danna y escribió la frase: “Y que nos reencontramos”. Ella, por su parte, posteó esto y agregó una alusión a la telenovela donde empezó su amistad. Luego de 21 años, su vínculo es más fuerte que nunca y aprecian cada momento que pueden compartir. 

No es la primera vez que los dos hacen alarde de su amistad en las redes sociales. 

 

Los rumores sobre su distanciamiento

El encuentro entre Danna Paola y su gran compañero se dio luego de que circularon varios rumores acerca del supuesto distanciamiento entre ellos dos. Así, ambos desterraron por completo las especulaciones y demostraron que están más unidos que nunca, que nada puede enfrentarlos. Estos entredichos surgieron luego de que Speitzer terminara su noviazgo con Esther Expósito, una de las colegas de la actriz en "Élite”. 

Al parecer, la ruptura entre Speitzer y Expósito no habría dejado fricciones de ninguno de los dos con Paola. 

Al parecer, fue Paola la que presentó a los dos jóvenes. Se habrían conocido en su fiesta de cumpleaños en Madrid y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Si bien su noviazgo recién se hizo público cuando se estrenó “Alguien Tiene que Morir”, ficción en la que los dos compartían pantalla, el vínculo parecía consolidarse. Pero esto no duró y se rumorea que la ruptura no fue nada amigable. Para muchos esto había repercutido en la amistad entre Danna y Alejandro, pero nada parece poder separarlos.

Otras Noticias