GREY´S ANATOMY

El actor que participó como extra en "Grey's Anatomy" y se convirtió en furor

La decisión de la producción no pasó inadvertida para los fanáticos de la historia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:02

A lo largo de sus 17 temporadas, “Grey’s Anatomy” contó con un sinfín de personajes secundarios que aportaron brillo a la trama narrativa más allá de sus roles centrales. Uno de los epicentros de la historia sucede fuera del mítico hospital y en el icónico Emerald City Bar a cargo de Joe. Allí, los médicos se reúnen luego de sus extensas jornadas de trabajo y el establecimiento fue testigo de la mayoría de los encuentros amorosos de los personajes creados por Shonda Rhimes. Lo que pocos saben es que, antes de convertirse en el popular cantinero, Joe tuvo otro rol de extra en la ficción.

"Grey's Anatomy" comenzó a emitirse el 27 de marzo de 2005.

No existe nada que se les escape a los fanáticos de la historia protagonizada por Ellen Pompeo y esto quedó demostrado en el imperdible hallazgo de la primera temporada de la serie. Al parecer, el actor Steven Bailey, el intérprete de Joe, llegó a la producción como extra y se lo pudo apreciar durante varios episodios mientras se desenvuelve como anestesiólogo.

"Grey's Anatomy" se convirtió en el programa de horario estelar con el guion de mayor duración que se emite actualmente.

Por su buen desempeño, el actor consiguió un rol permanente en “Grey’s Anatomy” y abandonó los quirófanos para convertirse en el querido bartender de los especialistas del Grey’s Sloan Memorial. Si bien los responsables de la producción pensaron que la decisión pasaría desapercibida por aquel entonces, jamás imaginaron las repercusiones que tendría la ficción y que su base sólida de seguidores estaría atenta a cada detalle de la misma.

La entrega 17 terminó de emitirse el 3 de junio de 2021.

A pesar de haber sido testigo del otro lado de la barra de algunos de los acontecimientos personales más trascendentales de los protagonistas de “Grey’s Anatomy” el personaje de Joe desapareció de la historia en la temporada 7. Según se supo, el actor quiso seguir adelante con su carrera en nuevos proyectos y los showrunners decidieron mantener viva su mística a través del nombre del flamante bar.

 

El principio del fin

Luego de una temporada 17 brillante en la que “Grey’s Anatomy” brindó un retrato crudo y certero acerca de los pormenores médicos en medio de la pandemia, los fanáticos de la historia consideran que llegó el momento del final.

A pesar del cariño que la audiencia ha desarrollado en torno a una de las ficciones más longevas de la televisión, las redes sociales fueron testigos de intensos debates en los que los seguidores suplicaron para que la entrega número 18 traiga consigo el esperado cierre para Meredith y compañía.

Otras Noticias