GEORGE CLOONEY

El alcalde de Laglio reveló cómo se comportó George Clooney con los vecinos de su mansión italiana

El actor posee una lujosa propiedad en el Lago de Como desde hace veinte años.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:33

Como ya es conocido por la mayoría, George Clooney es poseedor de una lujosa propiedad en el Lago de Como en Italia. Villa Oleandra es el nombre de la mansión que el conocido actor de Hollywood tiene desde hace más de veinte años y que ha servido como espacio para invitar a grandes celebridades e incluso personajes de la realeza.

El director de películas como "Confesiones de una Mente Peligrosa (Confessions of a Dangerous Mind)" se ha vuelto un habitante más de la zona italiana, a pesar de que no vive de manera permanente allí, pero él y su familia se sienten parte de la comunidad. Actualmente se encuentran instalados ahí desde julio, y esto ha servido para que se involucren en la terrible situación de inundaciones que vive el Lago de Como a raíz de una cantidad catastrófica de lluvia.

Esta mansión ha albergado a personalidades como Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.

George Clooney prestó su ayuda a la comunidad junto a su esposa, Amal Clooney, y sus dos hijos. Con trabajo incansable, el actor ha estado presente para los ciudadanos desde hace días y por esto Roberto Pozzi, el alcalde de Laglio, ha hablado sobre el compromiso desinteresado que tuvo el actor para con los lugareños: "Vino directo al ayuntamiento para ver qué había ocurrido y le llevamos a dar una vuelta para comprobar los daños. Estaba realmente preocupado y dijo que quería ayudar. Vamos a recaudar fondos y él usará sus propios canales para hacerlo también, así que podremos ayudar a la gente que se ha quedado sin hogar".

La zona sufrió tres días de lluvia incesante.

 

Las palabras de Clooney

Lejos de ocultarse, el intérprete de Batman decidió involucrarse de lleno en esta situación y él mismo habló con la televisión italiana: "Es mucho peor de lo que pensaba. En Cernobbio la situación es seria y en Laglio es aún peor. He hablado con el alcalde y va a haber muchísimo trabajo, costará millones de dólares, pero esta ciudad es fuerte, reaccionará y será mejor aún que antes. Es una ciudad con gran capacidad de resiliencia”.

La mansión también habría sido punto de encuentro para Brad Pitt y Jennifer Aniston.

George Clooney ha sido destacado como vecino de honor. De hecho, quien fuera alcalde en 2004, año en que el actor recibió dicho nombramiento, expresó: "Su vínculo con la localidad es ya un patrimonio que nadie podrá quitarnos", fueron las palabras de Giuseppe Mantero.

Otras Noticias