PEAKY BLINDERS

El indicio que adelantó quién habría traicionado a Tommy Shelby en "Peaky Blinders"

La serie de la BBC One prepara una nueva temporada y veremos la resolución.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:03

"Peaky Blinders" es una de las series más aclamadas de los últimos años. La producción de la BBC One ha enamorado a millones de espectadores por su adecuado abordaje de la historia británica, el despliegue de vestuario y locaciones, la inclusión de música moderna y alternativa, y un plantel inolvidable de personajes.

Tommy Shelby es el personaje principal de la serie que cuenta en su elenco con Cillian Murphy, Sam Neill y Paul Anderson, y lo que vimos de él en la quinta temporada no son los mejores augurios. El personaje ha sido traicionado pero aún no sabemos por quién, lo cual se descubrirá en la temporada por venir.

La serie ha sido premiada en varias ocasiones y en algunas por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Una de las posibilidades es que Michael haya sido el traicionero y esta teoría ha tomado relevancia entre los fanáticos, ya que se filtraron algunas fotos del rodaje entre las que vimos a Tommy y Michael en medio de una pelea, donde este último lleva un traje de preso. Con respecto a este detalle, el creador Anthony Byrne ha lanzado información sobre la traición del jefe de los "Peaky Blinders": "Creo que sí, si ha prestado mucha atención, sí, creo que sí, ciertamente lo averigua. Pero sí, en realidad cortamos cosas alrededor de esa sección del extremo para hacerla más oblicua".

Fuente: (BBC One)

 

Qué sabemos de la temporada por venir

La sexta temporada ya terminó de filmarse según la confirmación oficial de la producción, pero aún no han decidido cuál será la fecha de estreno. La conclusión del rodaje fue el pasado mayo y ya sabemos que se toman seis meses para la etapa de posproducción, por lo cual podríamos encontrarnos con esta nueva entrega a finales de 2021 o principios de 2022.

La actriz falleció el 16 de abril de 2021 a raíz de un cáncer.

Lo cierto es que los fans están más que expectantes de ver cómo sigue la historia de su serie favorita, ya que el estreno de la quinta temporada de "Peaky Blinders" fue en agosto de 2019, por lo tanto, ya hace dos años que no tienen noticias de los Shelby. Recordamos que en el medio de este contexto, falleció una de las actrices más queridas de la serie, Helen McCrory, quien interpretaba a Elizabeth "Polly" Gray. Aparentemente, ella será parte de algunas escenas de la nueva temporada, pero no se conoce aún cómo resolverán su ausencia.

Otras Noticias