FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL (FREE GUY)

El nuevo adelanto de "Free Guy" muestra a Ryan Reynolds en un insólito y ridículo papel

La película finalmente llegará a los cines el 13 de agosto de este año.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:48

La película “Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)” fue una de las tantas cintas que sufrió modificaciones en su lanzamiento debido a la pandemia. Originalmente debía salir el año pasado, pero el cierre de salas imposibilitó esto y ahora se prepara finalmente para el estreno con un nuevo y curioso clip. 

La cinta empezó a filmarse en mayo de 2019.

La película protagonizada por Ryan Reynolds empezó su producción antes de que 20th Century Fox fuera adquirida por Disney, pero la filmación arrancó una vez finalizado el trato. Ese fue otro de los factores que complicó su lanzamiento. Pero una vez resuelto el negocio, las cosas parecían marchar bien para la cinta sobre un personaje de videojuegos. Luego de superar varios obstáculos, llegará  a los cines la próxima semana y adelantaron esto con un clip especial en donde se puede ver a un inesperado personaje. 

En el nuevo teaser de “Free Guy: Tomando el Control” se puede ver a uno de los antagonistas que deberá enfrentar Guy, el personaje de Reynolds. Pero lo curioso es que se trata de una versión musculosa de él mismo llamado Dude. Creado por el villano de la cinta, Antwan (Taika Waititi), no tiene una personalidad definida y simplemente es un cúmulo de clichés de videojuegos.

Fuente: (20th Century Fox)

Como muchas de las cintas que involucran a Taika y Ryan, al parecer “Free Guy: Tomando el Control” no perderá la oportunidad para hacer varios comentarios y críticas con respecto a la industria cinematográfica. Al menos eso es lo que se puede apreciar en el nuevo clip, que muestra a Dude como un actor que se preparó para su rol en la cinta con batidos hechos de músculo humano.

 

Un equipo que promete acción

Free Guy: Tomando el Control” era uno de los estrenos más anticipados desde que se supo quiénes estarían detrás de  la producción. Además de Ryan reynolds, conocido por sus roles irreverentes y cómicos, la cinta tendrá a la ganadora del Emmy Jodie Comer y al famoso cineasta ganador del Óscar Taika Waititi, que regresará a su faceta de actor. 

Fuente: (20th Century Fox)

La película está dirigida por Shawn Levy, productor de “Stranger Things”, que decidió contar con alguien de la serie y sumó a Joe Kerry, Steve en la ficción de Netflix. Utkarsh Ambudkar también será parte del elenco y el guion estuvo a cargo de Matt Lieberman y Zak Penn.

Otras Noticias